Sorteó un viaje por Europa, un vehículo MG GT de Motores Británicos y ¢400.000 para comprar en Juguetón

Por: Neyssa Calvo 23 septiembre, 2016
 Los ganadores recibieron los premios en manos de representantes de Paseo de las Flores, Juguetón, del Grupo Megatravel y de la marca Royal Motors.
Los ganadores recibieron los premios en manos de representantes de Paseo de las Flores, Juguetón, del Grupo Megatravel y de la marca Royal Motors.

Alegría y mucha ilusión invadió el corazón de los tres ganadores de las promoción Hoy es en Paseo, dirigida a la familia que compra en el centro comercial Paseo de las Flores.

Un viaje por Europa para dos personas con todo incluido, un vehículo MG GT último modelo de Motores Británicos y ¢400.000 para gastar en Juguetón fueron los tres grandes premios. Además, durante toda la promoción se sortearon entre los participantes 10 tarjetas de regalo de $500 por semana.

El sorteo se realizó el 12 de setiembre frente a un notario público, en las instalaciones del centro comercial, y la entrega oficial de los premios se hizo el 14 de setiembre, en los pasillos de Paseo de las Flores.

Los tres ganadores son de Heredia y mostraron su gratitud ante la noticia.

Denis Espinoza recibió el certificado por ¢400.000; Wilbert Ugalde, el vehículo MG GT, valorado en $27.500, y Carolina Mata, el certificado por el viaje en el que conocerá Europa junto a su madre, Cristina Vargas, durante 15 días.

Para participar, el cliente debía registrar la factura (de ¢20.000 en adelante) en el centro comercial o mediante el sitio www.paseodelasflores.com, entre el 1.° junio y el 11 de setiembre de 2016. Durante ese lapso, los concursantes registraron más de 16.000 facturas.

“La promoción incluyó premios para toda la familia y eso es de prioridad para el centro comercial”, señala Juan Carlos Zúñiga, gerente general de Paseo de las Flores.

Una vez más, dice Zúñiga, se demostró que Paseo de las Flores cumple sus compromisos, al entregar los premios.

Agrega que el centro comercial está en constante desarrollo para satisfacer las necesidades de sus clientes. En promedio, más de 550.000 personas visitan el mall, cifra que aumenta en temporadas comerciales altas.

Para Navidad, Paseo de las Flores planea realizar otra promoción.

Contacto

Teléfono: 2261-9898

Facebook: Paseodelasflores