Re-Piensa es la inciativa con la que la marca busca promover en los consumidores la adquisición de electrodomésticos ecológicos

Por: Ana Yancy Flores 3 agosto, 2016
La marca cuenta con una amplia línea de electrdomésticos ecológicos, entre ellos lavadoras, refrigeradoras y aires acondicionados.
La marca cuenta con una amplia línea de electrdomésticos ecológicos, entre ellos lavadoras, refrigeradoras y aires acondicionados.

Con el objetivo de que las personas mediten más sus compras de electrodomésticos, la marca Panasonic lanzó en Latinoamérica la campaña Re-Piensa.

Con esta iniciativa, la firma japonesa trata de incentivar en los consumidores que piensen en el consumo de energía que puede tener un electrodoméstico y que sopesen la posibilidad de aquirir uno que ofrezca mayor ahorro de dicho recurso.

Por eso, todos los electrodomésticos de Panasonic pertenecientes a las líneas Inverter y Econavi, las cuales reducen el consumo eléctrico, están etiquetados con la calcomanía Re-Piensa. Esto permite a los clientes identificar más fácilmente los productos ecológicos.

Itzel Fong, Jefa de Mercadeo de Línea Blanca de Panasonic Latinoamérica aconseja a quienes vayan a adquirir línea blanca quese aseguren de que esta cumpla con las normas de ahorro y eficiencia energética.

Desde hace varios años, Panasonic viene enfocándose en la producción de electrodomésticos ecológicos. Entre estos destacan las refrigeradoras, lavadoras, microondas y aires acondicionados.

Etiquetado como: