Dolce Medical Spa ofrece tratamientos posoperatorios y estéticos con lo último en técnología y respaldo médico

Por: Gerardo González 5 agosto, 2016
La clínica se ubica en el Hospital La Católica en Goicoechea.
La clínica se ubica en el Hospital La Católica en Goicoechea.

Lo más reciente en tratamientos de estética y posoperatorios están disponibles a partir de hoy con la apertura de Dolce Medical Spa, en Hospital La Católica.

Se trata de una iniciativa del cirujano plástico Allan Pérez, especialista en Cirugía Plástica Reconstructiva y Cirugía estética General.

“Es un concepto único de spa en el que se combinan las últimas tecnologías del mercado para lograr los resultados más exitosos”, destaca el médico.

En Dolce Medical Spa la prioridad es ayudarles a los pacientes a alcanzar los objetivos de su cirugía con personal altamente capacitado y lograr óptimos resultados luego de una cirugía estética.

Especialidades. Los pacientes encontrarán el debido seguimiento y tratamiento para procedimientos quirúrgicos como lipoescultura, lipoescultura láser, abdominoplastía, implante de mama, mastopexia, blefaroplastia y rinoplastia, entre otros.

Los propietarios son Lorena Lemus y el cirujano Allan Pérez.
Los propietarios son Lorena Lemus y el cirujano Allan Pérez.

Además, podrá realizarse algunos de los tratamientos estéticos no quirúrgicos que cada vez son más solicitados por hombres y mujeres.

“En Dolce Medical Spa se ha pensado en cada detalle para hacer de este, el mejor lugar para disfrutar de los servicios de estética y spa, donde los gustos personales de cada paciente son prioridad, permitiendo que elija desde las esencias de aromaterapia que desea disfrutar mientras recibe tratamientos, hasta los diferentes aromas, texturas y sensaciones que desea en su rostro y cuerpo en cada tratamiento”, afirma Pérez.

Entre los procedimientos estéticos que puede realizarse en este spa están depilación completa permanente, depilación en áreas definidas, rejuvenecimiento e hidratación de la piel, eliminación de arrugas, reducción de estrías, tratamiento para las secuelas de acné, regeneración y formación de colágeno y más.

Promoción. Con motivo de la celebración del 15 de agosto, el spa habilitó una promoción llamada Mamá Dolce en la que ofrecen descuentos del 30% en tratamientos faciales a las madres que mencionen esta promoción.

Contacto

2246-3287, 2246-3018 y 6210-7674