Se encuentran en variedad de diseños y colores, para colocarse en todo tipo de espacios

Por: Ana Yancy Flores 24 noviembre, 2016

Rapi-Deck es una línea de macetas con sistema de riego inteligente. Su principal ventaja es que mantiene el agua de las plantas hasta por 15 días.

Las macetas cuentan con filtro UV, lo que evita que se sobrecalienten.
Las macetas cuentan con filtro UV, lo que evita que se sobrecalienten.

Este producto, comercializado por la empresa Hoggan Internacional, se puede utilizar en las plantas que se colocan en terrazas y senderos, así como en espacios internos como casas y oficinas. Además, se caracterizan por estar disponibles en variedad de diseños y colores.

“Estas macetas están hechas en polímeros especiales, lo que las hace más resistentes a los golpes. No es como una maceta de concreto que si se vuelca se quiebra. Vienen tratadas con filtro UV, lo que evita que se sobrecalienten”, explica Carlos Arias, encargado de mercadeo de Hoggan.

“Cuando las macetas son de concreto, al pegarles el sol se calientan rápidamente y mantienen mucho el calor; esto ocasiona que se seque el agua. Con Rapi-Deck no sucede esto, ellas mantienen por más tiempo el líquido; por ende, no hay que regarlas tan seguido”, añadió Arias.

Las macetas inteligentes están a la venta en Hoggan Internacional, ubicado en Santo Domingo de Heredia. Para información puede llamar al teléfono 2244-5880.