Nueve personas inspiradoras cuentan la historia real de sus vidas y cómo se ganan el arroz con su trabajo.

Por: Gerardo González 8 noviembre, 2016
Estos son algunos de los protagonistas de la campaña.
Estos son algunos de los protagonistas de la campaña.

La satisfacción y el orgullo de obtener el sustento diario con trabajo honesto es el mensaje que transmite arroz Tío Pelón en su más reciente campaña.

Son nueve los protagonistas elegidos por la marca para compartir con el público sobre su trabajo y sus quehaceres diarios.

Se trata de una campaña emotiva, explica Vanessa González, gerente de Marca de Tío Pelón. “Nuestro eslogan de ‘¿Cómo está el arroz?’, evoluciona hacia el consumidor: ¿cómo se gana el arroz? De esta forma, nuestros consumidores, personas reales, ya que no son actores, cuentan cómo hacen para ganarse el arroz, el esfuerzo y los sacrificios que hacen para llevarlo a las mesas de sus familias”, explica la gerente.

La campaña resalta el valor del trabajo y lleva al público a identificarse con esas historias. Puede seguirla en televisión, prensa, exteriores y redes sociales.

“Son muchos los valores que podemos destacar, el principal es el trabajo y, luego, cómo el trabajo nos dignifica como seres humanos y cómo logramos ganarnos el arroz, con honestidad, con amor, con dedicación, con esfuerzo”, indica González.

Emotividad. Escuchar a personas reales en lugar de emplear actores fue una experiencia muy emotiva, porque permitió sacar lo mejor de cada una en medio de algunos nervios ante las cámaras.

“En la última grabación, nos encontramos a doña Romelia, en su puesto de venta de comida caribeña. Nos recibió con mucha alegría y energía pero, sobre todo, con una historia inspiradora. Todos llorábamos y nos conmovimos demasiado. Al final, concluimos que muchas veces nos quejamos del trabajo pero, en definitiva, ganarse el arroz y llevarlo a la mesa genera gran satisfacción”, recuerda la gerente.

La campaña ha gozado de muy buena aceptación, en especial en redes sociales, donde muchas personas se han identificado con las diferentes historias.

“La gente nos ha hecho saber lo mucho que les gusta la campaña, lo inspiradoras que son muchas historias y que, en definitiva, el arroz mejor ganado es el que se lleva a la mesa, y este es el arroz Tío Pelón”, concluyó González.

Contactos

2508-3000

Facebook: Tío Pelón