'Juntos por la cura' es el nombre de la iniciativa que se realiza en conjunto con Walmart

Por: Ana Yancy Flores 30 septiembre, 2016

Juntos por la Cura es la campaña con la que año a año la marca Nestlé apoya la lucha contra el cáncer de mama en Centroamérica y que se realizará durante octubre.

En el caso de Costa Rica, la campaña se mantendrá durante todo el mes y se realizará en conjunto con Walmart. El objetivo es crear consciencia entre la población sobre la importancia de efectuarse el autoexamen de mama para la detección temprana de esta enfermedad.

Por cada compra de este producto, Nestlé donará $0,20 a la Fundación Doctora Anna Gabriela Ross.
Por cada compra de este producto, Nestlé donará $0,20 a la Fundación Doctora Anna Gabriela Ross.

Además, Juntos por la Cura tiene la intención de informar sobre la importancia de llevar una alimentación balanceada y la práctica de ejercicio.

Es por eso que, a partir del 1.° de octubre, los pasillos de Walmart, Max x Menos, Maxibodegas y Palí se teñirán de rosa para promover las actividades de la campaña de Nestlé. Entre estas destacan las donaciones, ya que por la venta de cereales Fitness y de la leche en polvo Total Digest se donarán $0,20 a la Fundación Doctora Anna Gabriela Ross. Además, a cada comprador se le entregará una pulsera conmemorativa.

Los sábados 8 y 22 de octubre, desde las 10 a. m., se efectuarán en Walmart San Sebastián una serie de charlas para promover la detección del cáncer de mama. Estas actividades estarán a cargo de la Fundación Anna Ross.

Etiquetado como: