El parque ahora ofrece más de 10 actividades de aventura y el renovado Safari Tour

 18 mayo, 2016
El parque cuenta con 215 animales de 16 especies, principalmente africanas.
El parque cuenta con 215 animales de 16 especies, principalmente africanas.

La época en la que ir a África Mía, en Liberia, era como visitar un zoológico abierto donde, si se tenía suerte, se veían una o dos especies de animales, es cuestión del pasado. Hoy ese lugar se llama Ponderosa Adventure Park y, en su extensa pampa, alberga mucho entretenimiento.

La nueva administración del parque ha invertido en él para que combine sus bellezas escénicas y sus exóticas especies con un verdadero parque de atracciones, en el cual su producto estrella sigue siendo el Safari Tour, con 215 animales de 16 especies.

Entre las novedades de Ponderosa Adventure Park figuran los paseos en kayak, el canopy, los tours por los senderos y las cataratas y los rides en mountain bike, caballo o cuadraciclo.

"Tenemos opciones para toda la familia, en las cuales cuidamos todos los detalles, especialmente en temas de seguridad. En el tour en kayak, por ejemplo, se hace un recorrido muy tranquilo para apreciar la naturaleza", comenta Madison Rivas, gerente de Imagen y Comunicación de Ponderosa Adventure Park.

La meta de la nueva administración es ofrecer la mayor variedad de experiencias de aventura mediante el estreno de actividades cada seis meses.

La última en inaugurarse fue el tour africano al atardecer, que se extiende hasta la noche. Este recorrido permite a los visitantes observar los animales en un estado más tranquilo y receptivo, y finaliza con una cena especial e íntima y show en vivo.

Recientemente, la empresa estrenó un paquete Desafío Extremo, que es un compendio de actividades de aventura, que incluye desde canopy extremo, escalar y ´rapelear´, finalizando en monkey drop o descenso de inmersión.

"Ahora también contamos con guías certificados que le acompañaran y proveerán de la atención, confort y seguridad que merecen nuestros clientes", agrega Rivas.

El parque también cuenta con un restaurante que ofrece las modalidades bufé y a la carta. Adicionalmente, hay un área de snacks.

El precio de la entrada para la temporada alta es de ¢18.750 para adultos y ¢15.000 para niños. En temporada baja es de ¢15.000 adultos y ¢11.900 niños. Para grupos, se ofrecen precios y promociones especiales.

MÁS PROYECTOS

Ponderosa Adventure Park, a mediano plazo, estará acompañado de otros desarrollos turísticos y urbanísticos que conformarán la Ciudad Ponderosa.

Este constará de un club (Ponderosa Country Club); un parque acuático (Ponderosa Water Club) y el Residencial La Ponderosa.

Contactos

2288-1000

www.africasafaricostarica.com

ponderosaadventurepark.com

Facebook: África Safari Costa RicaPonderosaAdventurePark