Con 27 años en el mercado, la empresa se especializa en mobiliario para oficina, restaurantes y otros espacios

Por: Gerardo González 21 febrero

La comodidad es esencial para realizar un buen trabajo. Eso lo tiene claro Muebles Crometal, empresa costarricense que durante casi tres décadas se ha enfocado en confeccionar mobiliario para oficina, centros educativos, restaurantes, bares y más.

Muebles Crometal ofrece inmobiliario para oficinas dentro de su catálogo de productos.
Muebles Crometal ofrece inmobiliario para oficinas dentro de su catálogo de productos.

"Nuestro producto estrella son las sillas ergonómicas. La silla es como un artículo personal y debe ajustarse a la anatomía de cada persona", explica Alejandra Molina, gerenta administrativa de la empresa.

"Contamos con asesores de venta preparados para guiar adecuadamente a elegir la silla que se adapte a su necesidad específica", detalla Molina.

Con la línea de muebles fabricados a la medida, el cliente tiene la posibilidad de solicitar el diseño y tamaño que requiera; dentro de esta línea se está impulsando la panelería Ducon que se caracteriza por contar con perfiles en aluminio extruido y variedad de acabados para las paredes.

Muebles Crometal cuenta con una amplia sala de exhibición ubicada en Guadalupe.
Muebles Crometal cuenta con una amplia sala de exhibición ubicada en Guadalupe.

"Año con año, Crometal innova con versátiles diseños que pueden adaptarse a las necesidades físicas de cada persona indistintamente de su peso y talla", destaca Molina.

Para escoger. Muebles Crometal ofrece también amplia variedad de escritorios, bibliotecas y sillones para salas de espera.

Una de las novedades es la línea infantil, la cual es muy buscada por los padres interesados en el bienestar de sus hijos. Hay desde escritorios hasta sillas y más con diseños óptimos para los más pequeños.

La sala de exhibición se ubica frente al centro comercial de Guadalupe, tiene cerca de 700 m² y unos 400 productos.

En Crometal podrá encontrar opciones de financiamiento como el plan de cero intereses del Banco Nacional de Costa Rica, Tasa Cero de BAC Credomatic y Credix.

Contactos:

2221-3078

Facebook: Muebles Crometal