Su campaña, Juntos volamos más alto, sorteará cuatro viajes dobles para asistir a la apertura de los Juegos Olímpicos

 18 mayo, 2016
Jorge Abadía, director país de Movistar Costa Rica, junto a David Medallita Jiménez.
Jorge Abadía, director país de Movistar Costa Rica, junto a David Medallita Jiménez.

Para apoyar a todos los deportistas nacionales en su camino hacia Río 2016, Movistar Costa Rica lanzó la campaña Juntos volamos más alto.

Como parte de la iniciativa, la operadora cumplirá el sueño de cuatro personas y sus acompañantes de asistir a la inauguración de los Juegos Olímpicos.

La campaña nace a raíz de la firma del convenio de colaboración entre Movistar Costa Rica y el Comité Olímpico Nacional, el pasado 10 de marzo. Ambas organizaciones contemplan financiar y contribuir a que más jóvenes dispongan de los recursos necesarios para desarrollar sus capacidades.

Ejemplo de superación. Juntos volamos más alto es protagonizada por seis atletas reconocidos en el país en diversas disciplinas deportivas: el boxeador David Medallita Jiménez; Tarik Soto, gimnasta; Gabriela Traña, fondista; el ciclista Andrey Amador, Roberto Sawyers, lanzador de bala y Heiner Oviedo, taekwondista.

“La campaña es muestra del apoyo de Movistar Costa Rica y de los costarricenses a todos los deportistas que buscan representar al país en los Juegos Olímpicos”, destaca Karla Espinoza, gerente de Comunicación de Movistar Costa Rica.

Los atletas nacionales, sin importar si logran o no clasificarse para Río 2016, son un ejemplo de esfuerzo, perseverancia y superación. Valores que comparte la compañía y que desea visibilizar a la población.

Viajes dobles. El sorteo de los cuatro viajes dobles para asistir al acto inaugural de los Juegos Olímpicos, en Río de Janeiro, Brasil, se realizará entre el 15 de abril y el 15 de julio, cuando termina la promoción.

Los seis atletas que protagonizan la campaña son un ejemplo de superación para los costarricenses.
Los seis atletas que protagonizan la campaña son un ejemplo de superación para los costarricenses.

La selección de los ganadores se realizará, según la cantidad de acciones electrónicas acumuladas por los participantes, y se dará a conocer el 18 de julio.

¿Cómo se puede participar? Los clientes pospago y control que tengan sus facturas al día y las cancelen antes de la fecha de vencimiento podrán participar en el concurso. Por su parte, los usuarios prepago podrán hacerlo al realizar una recarga mínima acumulada de ¢10.000 durante el plazo de la promoción.

Los clientes nuevos que estén interesados en el sorteo podrán concursar al adquirir cualquiera de los planes pospago o control de 12, 18 ó 24 meses de la operadora, con o sin celular incluido.

Asimismo, participan los que adquieran un prepago y realicen la recarga mínima acumulada de ¢10.000 durante el plazo de la promoción.

Si desea revisar el reglamento de la promoción o consultar la cantidad de acciones electrónicas que tiene acumuladas, puede ingresar a https://movistar.cr/olimpiadas.

Teléfono: 6111-1693 (Whatsapp)

www.movistar.cr

Movistar Costa Rica

Twitter: @movistar cr

Etiquetado como: