Ventas del Big Mac serán destinadas en su totalidad a la Fundación Infantil Ronald MacDonald

Por: Ana Yancy Flores 16 noviembre, 2016
El McDía Feliz es celebrado por McDonald´s a nivel mundial como una forma de conmemorar el Día de los Derechos del Niño.
El McDía Feliz es celebrado por McDonald´s a nivel mundial como una forma de conmemorar el Día de los Derechos del Niño.

El McDía Feliz, uno de los eventos anuales más importantes de McDonald, se efectuará este viernes 18 de noviembre en los más de 55 locales que la cadena tiene en el país.

Durante este día, el 100% de las ventas del Big Mac serán destinadas por completo a la Fundación Infantil Ronald MacDonald, que tiene entre sus objetivos ampliar la Casa Ronald McDonald en Costa Rica.

La venta de los Big Mac comenzará a partir de las 9:30 a. m. y, como todos los años, contará con la participación de personajes reconocidos en el ámbito nacional, quienes prepararán las hamburguesas.

“El McDía Feliz es nuestro mayor proyecto de recaudación de fondos en el año y estamos seguros que, como ha sucedido en años anteriores, lograremos una exitosa recaudación, junto a padrinos y embajadores que se nos unirán ese día, para que más familias se beneficien de la Casa Ronald McDonald y mejorar así, la salud y bienestar de la niñez costarricense”, manifestó Wendy Madriz, Supervisora de Comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica.

La Casa Ronald McDonald en Costa Rica opera desde 2014 como un lugar donde se pueden hospedar los padres de niños que están hospitalizados, y que viven en zonas alejadas del país que dificultan su traslado diario hasta San José.

Etiquetado como: