La empresa telefónica presenta nueva campaña inspirada en las madres de reconocidos atletas nacionales

Por: Neyssa Calvo 1 agosto, 2016
La batería portátil se suma a la lista de valores agregados.
La batería portátil se suma a la lista de valores agregados.

Movistar Costa Rica dio a conocer una nueva campaña Con mamá, volás más alto, con la que celebrará a las madres de Costa Rica en su día.

Se inspira en quienes son consideradas mamás olímpicas, pues son progenitoras de reconocidos atletas nacionales, entre ellos el ciclista Andrey Amador, el boxeador David Medallita Jiménez y Roberto Sawyers, atleta de lanzamiento de martillo, presente en las Olimpiadas de Río 2016.

Cada uno de ellos es un ejemplo para todas esas madres que siempre apoyan a sus hijos, los motivan a luchar por sus sueños y a volar cada vez más alto.

En línea

La campaña muestra los testimoniales de estas tres mujeres.

Cada una explica cómo ha acompañado a sus hijos a lo largo de su carrera deportiva, especialmente, la manera en que los han impulsado a dar lo mejor de sí. Por ejemplo, Raisa Bikkazakova, mamá de Amador, dice que ella ha estado en todo momento a su lado, festejando sus éxitos y perseverancia.

El deportista Andrey Amador y su madre son ejemplo a seguir por su dedicación y entrega.
El deportista Andrey Amador y su madre son ejemplo a seguir por su dedicación y entrega.

“Andrey es una persona de bien, que ama a su país”, recalca Bikkazakova.

Patricia Furtado, progenitora del atleta Roberto Sawyers, no ocultó lo orgullosa que se siente de cumplir su rol como madre y de acompañar la carrera de su hijo.

“Siempre estuve a la par de él, que ha sido bendecido, y yo también”, enfatiza Furtado.

Los videos alusivos a la campaña están en las redes sociales de la operadora, entre ellas Facebook, Twitter y su canal de Youtube: www.youtube.com/user/ComunidadMovistarCR.

Con la iniciativa de Movistar Costa Rica, las madres van a disfrutar de la red 4G LTE y también podrán ganar premios.

Sea un ganador

La operadora, mediante el Súper Concurso de Día de la Madre, ofrecerá 55 premios diarios de ¢100.000, nueve premios semanales de ¢1 millón y un premio final de ¢30 millones.

Participar es muy fácil. El cliente tan solo debe suscribirse al club de contenido de Movistar enviando la palabra Mami al número 3405. Mientras que el usuario esté suscrito y activo participa en el sorteo de premios en efectivo.

La compañía también obsequiará baterías portátiles para celulares a sus clientes prepago, pospago y control.

Los de la modalidad pospago deberán adquirir o renovar su plan pospago 4G LTE, con o sin celular incluido.

Quienes tienen la modalidad prepago podrán recibir una de las baterías portátiles al realizar una recarga de ¢10.000 o más; o bien, al adquirir un kit prepago que incluya un celular de ¢ 34.900 o un monto superior.

El cliente prepago, luego de realizar la compra,recibirá un código con el que podrá canjear la batería en las tiendas autorizadas de Movistar a partir del próximo 10 de agosto.

Por su parte, los que usan pospago solo deben asistir con su identificación y número de teléfono a los puntos autorizados.

La entrega de las baterías estará sujeta a disponibilidad.

Más información en los reglamentos de la promoción movistar.cr/promocionmadres y movistar.cr/superconcurso.

Contacto

Teléfono: 6111-1693 (Whatsapp)

Facebook: Costa Rica Movistar

Etiquetado como: