Bambú Eco-Urbano y Bambú Rivera son dos proyectos inmobiliarios de uso mixto.

Por: Irene Traube G. 3 julio

¿Se imagina lo que es contar con tiendas de conveniencia, puntos de pago de servicios públicos, restaurantes y zonas de entretenimiento a tan solo unos cuantos metros de su casa y sin tener que salir del complejo residencial? Esto es lo que ofrecen Bambú Eco-Urbano y Bambú Rivera, dos proyectos inmobiliarios de uso mixto, construidos por RC Inmobiliaria.

El proyecto mixto Bambú Rivera, que ya está en construcción, se ubica en Tibás.
El proyecto mixto Bambú Rivera, que ya está en construcción, se ubica en Tibás.

El objetivo de construir estos proyectos verticales, en los que convergen casas y locales comerciales, es que las personas no pierdan tiempo en trasladarse de un punto a otro. Esto, a su vez, mejora su calidad de vida y, además, contribuye indirectamente a reducir la huella de carbono.

Cinco torres para escoger. Bambú Eco-Urbano es un complejo compuesto por cinco torres de 12 pisos cada una. Se caracteriza por ser ecosostenible, pues cuenta con grifería de bajo consumo del recurso hídrico, sistema de recirculación de agua tratada para riego de zonas verdes, planta de tratamiento de aguas residuales, sistema de reciclaje de desechos y un proyecto de reforestación.

Además es pet friendly; posee apartamentos de dos y tres habitaciones, parqueo subterráneo, seguridad las 24 horas, gimnasio, piscina semiolímpica temperada, casa club, áreas deportivas, zonas BBQ y un centro comercial propio con más de 50 locales.

Pero, sin duda, su mayor ventaja es su céntrica ubicación. Se encuentra sobre circunvalación sur, 500 metros al este de la rotonda del Rancho Guanacaste, a mano derecha, en dirección a Walmart.

Vivir en Tibás. Por su parte, Bambú Rivera, que se construye en Tibás, frente a la clínica Clorito Picado, estará integrado por 448 condominios de lujo, de una y dos habitaciones, y contará con zonas de esparcimiento al aire libre, en el 12.° piso. Además, tendrá gimnasios, piscinas, cuarto con consolas de videojuegos y mesa de billar, parque de recreación canina, business center y deck de yoga, entre otros atractivos.

RC Inmobiliaria financia sin intereses el 100% de la prima. “Ofrecemos montos accesibles de inversión por medio del ahorro, que van desde los $356 en el caso de Bambú Rivera, a un plazo de 27 meses. En ese período, mientras nosotros construimos, nuestros clientes van ahorrando toda la prima. Así, para cuando se haya completado la prima, el condominio estará listo para la entrega, por lo que podrá ponerlo como garantía real para el banco y obtener un crédito hipotecario por el saldo, quedando con una única cuota mensual”, explicó Catalina Jiménez, de RC Inmobiliaria.

Si desea más información, comuníquese al teléfono 4010-1400, al sitio web www.rcinmobiliaria.cr o al perfil de Facebook: RCInmobiliariacr.

Losdesarrollos inmobiliarios ofrecen todo en un mismo lugar