10 afortunados clientes recuperarán el monto que cancelaron por el derecho de circulación correspondiente a 2017

Por: Gerardo González 2 diciembre, 2016
Para ser parte de la promoción, debe registrarse antes del 31 de diciembre y completar el formulario.
Para ser parte de la promoción, debe registrarse antes del 31 de diciembre y completar el formulario.

Pagar su marchamo con Banco Lafise le podría convertir en uno de los ganadores a quienes se les devolverá el monto cancelado por el derecho de circulación correspondiente al período 2017.

Participar es muy sencillo, la persona solo deberá cancelar en el banco su marchamo correspondiente y luego indicar los datos personales, el número de placa del vehículo y el comprobante de pago en el formulario de la promoción que está en el sitio web www.lafise.com/blcr.

Hay tiempo de completar el formulario hasta el 31 de diciembre y los nombres de los ganadores se darán a conocer el 16 de enero de 2017.

A su alcance. Lafise pone a disposición de los usuarios sus 14 sucursales para cancelar el marchamo 2017.

De manera adicional, los clientes podrán hacer el pago por medio de la sucursal electrónica Banc@Net con cargo a una cuenta de ahorros, corriente o tarjeta de crédito Visa. También podrán elegir en cuál sucursal desean ir a retirar el marchamo.

Aquellas personas que no tengan claro el monto que deben cancelar o, si desean solicitar información sobre las cuotas, en caso de financiamiento, podrán realizar las consultas de su marchamo por Whatsapp, al número 8340-3030.

Financiamiento. A los clientes se les ofrece la posibilidad de pagar el marchamo por medio de la tarjeta de crédito de Banco Lafise, en cualquiera de las cajas de sus sucursales o, por medio del Programa Marchamo Línea Cero, en la cual puede solicitar pagar por medio de cuotas fijas a 3, 6, 9 o 12 meses el con cargo a su tarjeta.

Para disfrutar de esta opción, es necesario cancelar una comisión de formalización de 5% si requiere cuotas a 3 o 6 meses y de un 10% para el caso de requerir cuotas a 9 o 12 meses. La comisión será distribuida en el plazo elegido y formará parte de la cuota mensual a cancelar por el programa.

"En Banco Lafise siempre tratamos de hacer que el pago del derecho de circulación no solo signifique una obligación hacia final de año. Es por eso que ofrecemos amplios servicios y promociones para que nuestros clientes se sientan motivados a pagar su marchamo en nuestras oficinas", asegura Viviana Hidalgo, gerente de Banca de Personas de Banco Lafise.

Sucursales

Banco Lafise cuenta con 14 sucursales en las que podrá cancelar el monto del marchamo 2017.

-San Pedro

-San José

-Moravia

-La Aurora

-Rohrmoser

-Escazú

-Momentum Pinares

-Liberia

-Momentum Lindora

-Multicentro Desamparados

-Multiplaza Escazú

-City Mall Alajuela

-Gran Terminal San José

-Paseo Metrópoli Cartago

Contacto

800-052-3473

Facebook: Banco Lafise