Banco sorteará 10 pulseras Pandora edición especial, con cinco charms cada una

Por: Neyssa Calvo 8 agosto, 2016
Todos los años, el Banco Lafise acostumbra hacer promociones para las madres, y ahora desea darles un producto personalizado
Todos los años, el Banco Lafise acostumbra hacer promociones para las madres, y ahora desea darles un producto personalizado

Con el pensamiento de que detrás de toda madre hay una historia que contar, el Banco Lafise desea festejar su día sorteando 10 pulseras Pandora edición especial, con cinco charms cada una.

La promoción se inició el 19 de julio y finaliza el 31 de agosto.

Las personas interesadas en participar únicamente deben cancelar sus compras con las tarjetas de crédito de Banco Lafise.

Por cada ¢30.000 de consumo –o su equivalente en dólares– obtendrán automáticamente una acción electrónica.

Es importante que los tarjetahabientes conozcan que las acciones electrónicas se acumulan de manera automática, es decir, no se necesita un trámite adicional.

Todos los años, la entidad acostumbra hacer promociones para las madres, y ahora desea darles un producto personalizado.
Todos los años, la entidad acostumbra hacer promociones para las madres, y ahora desea darles un producto personalizado.

Al realizar una compra en las tiendas Pandora se acumula triple acción por cada ¢30.000.

Los tarjetahabientes de Banco Lafise pueden disfrutar de beneficios como un plan de millas libres, ingreso al salón VIP del Aeropuerto Juan Santamaría y transferencias de millas al programa LifeMiles. Además, los pagos se pueden realizar en línea utilizando la plataforma Banc@Net así como en la red de Farmacias Fischel y puntos Servimás, entre otros servicios.

Momentos especiales

“En Banco Lafise valoramos el compromiso y entrega de las madres costarricenses, por eso este año celebramos su día de manera especial”, dice Viviana Hidalgo, gerente de Banca de Personas.

Hidalgo agrega que se quiere motivar a las mujeres a contar su historia de una manera muy personal, al escoger cada una dijes que representen sus momentos más especiales, para que los muestren con orgullo en una pulsera Pandora.

Las 10 ganadoras se darán a conocer mediante un sorteo, el lunes 12 de setiembre.

Si tiene alguna duda puede dirigirse a cualquiera de las 15 sucursales del Banco Lafise en San Pedro, el edificio Seguros (por la Fuente de la Hispanidad), San José, Moravia, Rohrmoser, Escazú, Curridabat, Santa Ana, Desamparados, Gran Terminal ( por el antiguo cine Líbano), La Aurora, Multiplaza Escazú, City Mall, Paseo Metropoli y centro comercial Santa Rosa, en Liberia.

Contacto

Teléfono: 8000- LAFISE (523473)

Facebook: bancolafisecr

Etiquetado como: