Variedad en decoración y precios bajos destacan en la propuesta de la cadena

Por: Gerardo González 27 septiembre, 2016
La decoración navideña está disponible en las nueve tiendas de Walmart.
La decoración navideña está disponible en las nueve tiendas de Walmart.

Una amplia oferta de artículos navideños y a precios competitivos es lo que ofrece la cadena Walmart en todas sus tiendas, con el objetivo de que las personas puedan encontrar todo en un solo lugar.

Este tipo de productos son muy apetecidos por los consumidores desde la semana anterior. Los principales artículos que se han vendido son los muñecos animados, los colgantes para el árbol, las cintas para decorar y artículos para la cocina.

“La temporada navideña es una de las más esperadas por nuestras clientas, así se reflejó en los primeros dos días en los que expusimos la colección de Navidad, muchos casi se agotaron; gracias a nuestra propuesta de valor y precio. Los consumidores aprovechan para renovar su decoración y adquirir mercadería poco a poco”, explicó Mariela Pacheco, coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart.

Tendencias

Para este año están definidas cuatro colecciones que marcan la decoración navideña:

  • Mickey y Minnie: esta tendencia se basa en los colores negro, rojo, dorado y plateado, con los personajes de Disney. Es la preferida de los niños.
  • Bosque mágico: esta decoración utiliza diferentes texturas naturales como el yute, con diseños rústicos en tonos verde claro, rojo y blanco que se combinan con diseños de animales del bosque.
  • Mágica Navidad: mezcla tonos violetas con el brillo del plateado, es una tendencia en colores metálicos que dan una imagen navideña moderna y vibrante.
  • Destello Bronce: una decoración basada en los tonos bronce y café, para quienes buscan una decoración navideña fuera de lo tradicional.
El árbol de Navidad

Walmart ofrece una amplia variedad de adornos para decorar el árbol de Navidad, desde las tradicionales bolitas que vienen con texturas y colores muy diversos, a precios asequibles, así como lazos, cintas y pies de árbol, entre otros.

También destacan las luces LED que viene en diferentes presentaciones y la tendencia de este año son las bombillas grandes de colores, también las luces que incorporan adornos como estrellas. Las favoritas para exteriores son las luces en manguera que se colocan principalmente en los techos o columnas de las casas.

La temporada navideña se puede conseguir en las nueve tiendas Walmart que se encuentran en Escazú, Cartago, Curridabat, Alajuela, Heredia, San Sebastián, Tibás, Guadalupe y Desamparados.