Inauguró la décimo segunda sucursal con una feria de respuestos y grandes descuentos

Por: Neyssa Calvo 7 noviembre, 2016
La empresa suma casi 40 años de ofrecer en el mercado repuestos, nuevos y usados, de alta calidad de las marcas más populares.
La empresa suma casi 40 años de ofrecer en el mercado repuestos, nuevos y usados, de alta calidad de las marcas más populares.

Música, concursos, premios y una chispa de buen humor se sumaron a la fiesta de inauguración de la sucursal de La Guacamaya, en Puntarenas.

La apertura fue el 8 de octubre y, como parte de la celebración, se realiza la Feria de Repuestos hasta el 10 de noviembre con descuentos desde un 10% hasta un 40% en mercadería.

El nuevo local se encuentra 100 metros al oeste del Maxipalí, en el Roble de Puntarenas. Su horario es de lunes a viernes de 7: 30 a. m. a 5:30 p. m. Sábados de 8: 00 a. m. a 3 p.m.y domingos de 9 a. m. a 1 p. m.

“Es un gusto llegar a la provincia de Puntarenas, pues era un proyecto que teníamos muchas ganas de llevar a cabo desde hace tiempo. Es una verdadera alegría ser parte del crecimiento de esta zona, mediante la generación de empleo y el ofrecimiento de nuestros productos y servicios”, señala Lindsay Miranda, ejecutiva comercial de La Guacamaya.

En La Guacamaya se venden repuestos nuevos y usados para las 14 marcas más populares de autos del país, tales como Mitsubishi, Honda, Toyota, Nissan, Peugeot, Hyundai, Suzuki, Subaru, Daihatsu, Kia, Mazda, Geo, Isuzu y Chevrolet.

La sucursal del Puerto contará con servicio express, amplios parqueos e instalación de parabrisas, faroles y espejos, así como manillas para abrir las puertas y cerraduras, escobillas, baterías, vidrios y empaques de puertas, entre otros. Además, se ofrece también la venta e instalación de llantas.

La empresa inició en el mercado automotriz hace casi 40 años y se ha encargado de abrir sucursales por todo el territorio.

En la actualidad, tiene presencia en Paso Ancho, Alajuela, Cartago, Guadalupe, Guápiles, San Carlos, Desamparados, Heredia, Liberia, Pérez Zeledón, Escazú y, recientemente, en Puntarenas.

Cuenta con call center, donde los clientes pueden realizar consultas, pedidos y asesoramiento mediante la línea 2217-1800 o bien, pueden llamar a cada sucursal.

Los interesados puede solicitar la información que requieran con solo ingresar a la página oficial www.laguacamaya.co.cr o mediante las redes sociales.

Contacto

Teléfono: 2105-7900

Facebook: Repuestos La Guacamaya

Etiquetado como: