Se trata del nuevo Fusio Dose, de uso exclusivo en los salones de belleza, que se ajusta a las necesidades de cada tipo de cabello

Por: Neyssa Calvo 7 septiembre, 2016

La marca Kérastase relanza un tratamiento diseñado a la medida de cada consumidora, y que transforma al instante y de forma duradera el cabello.

El lanzamiento del producto se realizó en el Hotel Alta Hotel, el lunes 29 de agosto.

Se trata del nuevo Fusio Dose, de uso exclusivo en los salones de belleza, que se ajusta a las necesidades de cada tipo de cabello.

El tratamiento repara el cabello, aportando brillo y nutre.
El tratamiento repara el cabello, aportando brillo y nutre.

Los beneficios primarios que ofrece la marca mediante su nuevo producto son: luz, nutrición, reparación de la cutícula e inmediata de la fibra.

El tratamiento contiene cuatro concentrados y cinco activos que pueden ser mezclados por el estilista, según lo que requiera cada persona, es decir, nutre cabellos secos, da brillo y controla el frizz, entre otros.

El resultado de Fusio Dose es perceptible de manera instantánea luego de su aplicación en el salón por su tecnología de nano emulsión.

La nueva presentación de Fusio Dose está diseñada para que sea práctica y llamativa con el fin de facilitar su manejo por parte del estilista y que el resultado sea impactante visualmente.

Contacto

Facebook: KerastaseCAM

Etiquetado como: