Snack saludable en presentación de bolsas individuales de 40 gramos. Ofrecen mantequilla de maní, almendras y marañón

Por: Melissa Hernández 4 agosto, 2016
 Jolie’s es una empresa costarricense que vende mantequilla de maní y otras semillas.
Jolie’s es una empresa costarricense que vende mantequilla de maní y otras semillas.

Para muchas personas, comer sano no es tan fácil: en medio del ajetreo cotidiano, resulta complicado no ceder a la tentación de hacer la merienda tan solo abriendo una bolsa de algún alimento procesado. Jolie's es una empresa costarricense que está consciente de ese problema y, para solucionarlo, creó una versión To go de sus mantequillas de semillas.

A partir de almendra, maní y marañón, Jolie’s crea snacks nutritivos como mantequillas o bolitas energéticas.
A partir de almendra, maní y marañón, Jolie’s crea snacks nutritivos como mantequillas o bolitas energéticas.

A partir de almendra, maní y marañón, Jolie's crea snacks nutritivos como mantequillas o bolitas energéticas. Sus productos son libres de azúcar, preservantes y químicos. Inicialmente, empezaron vendiendo frascos de mantequilla de 265 gramos o bolsas con meriendas sanas; sin embargo, recientemente introdujeron una versión para llevar en pequeñas bolsas de 40 gramos.

"Es ideal para andar en la cartera, en el carro, en el bulto, incluso para mandarla en la lonchera de los niños como merienda saludable acompañado de una fruta", explica Tatiana Berrios, una de las emprendedoras que está detrás de la marca.

El precio de cada bolsa va de los ¢1.000 a los ¢1.500 y, por ello, también son ideales para probar otros sabores menos usuales que la tradicional mantequilla de maní: almendras y marañón. "Lo vemos como una excelente oportunidad para todos los que no han logrado probar las mantequillas, ya sea por temor a que no les guste y por un tema de costo, que no se quieren arriesgar a comprar el envase de 265 gramos en el supermercado", añade Berrios.

Actualmente, este producto se puede conseguir en línea en la página web www.joliescr.com. En las próximas semanas lo estarán ingresando en los puntos de venta de Jolie's: Automercado, Proxi Mart, Muñoz y Nanne, Compre Bien, Green Center, La Misticanza, etc.

En estos locales también pueden comprarse mantequillas en frasco en nueve sabores diferentes: mantequilla, almendra, marañón, chocomenta, chocomarañon, chocomaní, marañón con coco, maní con trozos –más crujiente– y fit (con proteína en polvo adicionada).