Por: Neyssa Calvo 24 enero

Intel Costa Rica donó 15 contenedores cargados con mobiliario de oficina a la Cruz Roja Costarricense.

En total, se entregaron 100 cubículos de trabajo completos, con mesa, mueble metálico y aéreo, 100 sillas y 172 gabinetes. Intel también cubrió los costos del transporte.

"La Cruz Roja es un socio estratégico, no solamente para Intel Costa Rica sino para todo el país. Por eso, decidimos hacer esta donación. Nuestra idea es que el mobiliario sea distribuido entre las distintas sedes de la institución y, con ello, beneficiar a la mayor cantidad de personas posible", precisa Timothy Scott, gerente de Asuntos Gubernamentales y Relaciones Públicas de Intel Costa Rica.

La donación ayudará a diferentes comités en todo el país.
La donación ayudará a diferentes comités en todo el país.

La empresa pasó por un proceso de transformación que incluyó la renovación de las estaciones de trabajo de sus colaboradores. Por eso, las que tenían y que se encontraban en muy buen estado fueron donadas.

“Para la Cruz Roja Costarricense, es una donación extraordinaria por parte de Intel. Agradecemos profundamente su colaboración y todo el equipo mobiliario será utilizado con el mayor de los provechos por nuestros Comités Auxiliares", dijo Gerald Jiménez, director de Comunicación y vocero de Cruz Roja Costarricense.

Todo el mobiliario donado ya se encuentra en las bodegas de la Cruz Roja, para iniciar su debida distribución.

Contacto

Teléfono: 2298-6000