La empresa incursiona en el desarrollo inmobiliario, el diseño de muebles y puertas y servicios de tramitología

Por: Neyssa Calvo 22 septiembre, 2016
La empresa da asesoría y consultorías con profesionales de planta, hace prediseño y presupuesto real del proyecto así como la prueba de filtración del terreno
La empresa da asesoría y consultorías con profesionales de planta, hace prediseño y presupuesto real del proyecto así como la prueba de filtración del terreno

ICH Prefabricados y Block amplía su cartera de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes en todo lo relacionado con el campo constructivo.

La empresa se ha enfocado en la construcción responsable, eficiente, económica y de gran calidad, en donde lo más importante es que las familias conviertan su sueño de tener casa propia en una realidad, señala , Francisco Chévez, gerente general.

Precisamente, para cumplir con ese objetivo, además de ofrecer construcciones prefabricadas o en block en lote propio, incursiona en nuevos servicios, entre ellos el desarrollo inmobiliario.

Consciente de las necesidades de vivienda, la empresa plantea, durante este año, ofrecer a sus clientes casa y lote con edificaciones en block de 130 m² y 117 m², y a precios razonables.

"El primer proyecto que decidimos hacer fue en Dulce Nombre de Cartago. Nuestro objetivo es continuar haciendo realidad los sueños de las familias costarricenses con iniciativas similares a este", dice Chévez.

 La compañía desea cubrir las necesidad de vivienda ofreciendo desarrollos inmobiliarios. El primero está en Dulce Nombre de Cartago.
La compañía desea cubrir las necesidad de vivienda ofreciendo desarrollos inmobiliarios. El primero está en Dulce Nombre de Cartago.

Nuevas ideas

En su afán de ofrecer a sus clientes más y mejores productos ICH Prefabricados y Block también decidió incursionar en el mercado de puertas y muebles de cocina. Por lo tanto, este año inauguró su planta de diseño y creación, precisamente para ofrecer una construcción más completa y detallada.

"Se pone a disposición de clientes y público en general que desea una cocina o una isla diseñada de acuerdo con su conveniencia, tanto en precios como en comodidad", destaca Chévez.

Agrega que, de esa manera, la gente podrá contratar su construcción, llave en mano, con ICH Prefabricados y Block y el diseño de las puertas, muebles de cocina y clóset, según su presupuesto.

La empresa también cuenta con un equipo de asesores que ayuda a su público en todo lo que concierne a los trámites necesarios para obtener el permiso de construcción.

Se trata de la solicitud de usos de suelo, visado de plano catastro, carta de disponibilidad de agua y eléctrica.

Asimismo, entrega el presupuesto que se necesita para la entidad financiera, así como los planos para que avance el trámite del crédito. Además, ejecutivos de bancos que colaboran con la compañía hacen el preanálisis del préstamo, dice Hernán Hernández, asesor inmobiliario.

Contacto

Teléfonos: 2234-1937 y 2234-2128

Facebook: iCH Prefabricados

Correo:fchevez@ichprefabricados.com

Etiquetado como: