El nuevo dispositivo viene equipado con el procesador Kirin 655, un octa-core que optimiza el uso de recursos del teléfono

Por: Melanie Méndez 16 marzo

Huawei Costa Rica amplió su línea de productos en el país con la comercialización del Mate 9 lite. Este dispositivo sobresale por ofrecer múltiples funciones y características de un smartphone de gama alta, a un precio más competitivo.

Está disponible en Monge, Gollo, El Verdugo, La Curacao, Artelec y MExpress, así como en la tienda oficial de Huawei en City Mall.
Está disponible en Monge, Gollo, El Verdugo, La Curacao, Artelec y MExpress, así como en la tienda oficial de Huawei en City Mall.

"El Mate 9 ha sido uno de los buques insignia de Huawei con más éxito en el país, por lo que estamos seguros que el Mate 9 lite también vendrá a batir los records de ventas. El Mate 9 lite es una excelente opción para los usuarios que exigen la eficiencia y desempeño de la serie Mate, pero en un dispositivo de gama media–alta", comentó Andrea Corrales, directora país de terminales Huawei para Costa Rica.

El nuevo dispositivo viene equipado con el procesador Kirin 655, un octa-core que optimiza el uso de recursos del teléfono, administra mejor el proceso de datos, brinda una respuesta fluida en todas las acciones y reduce el consumo de batería.

Otra de las características más valoradas del Huawei Mate 9 lite es que conserva la cámara de doble lente. Incluye lentes de 12 y dos megapíxeles, que trabajan de forma conjunta para capturar mayor detalle en las imágenes y así brindar al usuario la posibilidad de tomar fotografías con una calidad superior.

La versión estándar del Huawei Mate 9 fue lanzada en Costa Rica a inicios de febrero, y en solo sus primeras cuatro semanas en el mercado, superó en un 365% las ventas obtenidas durante el mismo periodo por su predecesor el Huawei Mate 8.

El Huawei Mate 9 lite está disponible en las principales tiendas de electrodomésticos del país, tales como Monge, Gollo, El Verdugo, La Curacao, Artelec y MExpress, así como en la tienda oficial de Huawei en City Mall.

Etiquetado como: