El resort renovó su club de playa y ofrece nuevas opciones gastronómicas en su sistema todo incluido

 8 mayo, 2016
Hotel Westin en Playa Conchal.
Hotel Westin en Playa Conchal.

Las arenas blancas de playa Conchal, deliciosos platillos, refrescantes cocteles, piscinas, cancha de golf, gimnasio y más lo esperan en el renovado resort de la cadena Westin.

Tras cinco años de operación, el hotel Westin Playa Conchal realizó una inversión de $2,7 millones con el objetivo de dar mayor exclusividad y variedad en sus servicios bajo el sistema todo incluido en un hospedaje de lujo.

La principal novedad es el relanzamiento del Westin Club, zona exclusiva para adultos y parejas, donde podrán relajarse y disfrutar del servicio premium que ofrece el hotel a sus huéspedes.

Hotel Westin en Playa Conchal.
Hotel Westin en Playa Conchal.

“El rediseño de esta área fue un proyecto que iniciamos en 2015, con el propósito de integrar nuestra filosofía única de bienestar a la infraestructura del hotel, así como reflejar el entorno natural en el que se encuentra inmerso el complejo y, de esta forma, ofrecer a nuestros huéspedes la sensación de estar en un oasis energizante”, explica Hernán Binaghi, gerente general del hotel .

La renovación incluyó las 102 habitaciones que conforman las dos torres del club, con un diseño que refleja la belleza natural de Guanacaste e incorpora elementos representativos de la zona como madera, fibras vegetales y rocas de río, entre otros.

Más novedades. De igual forma, se anunció la apertura dentro del complejo de un nuevo restaurante llamado La Sabana, de estilo rodizio guanacasteco, que ofrece la posibilidad de experimentar el sabor y folclor de la región.

A este se suma otra opción nombrada El Ranchito, donde puede disfrutar de una nueva estación de comidas y snacks a la parrilla ubicada en la zona de la piscina principal. En total, puede elegir entre 11 restaurantes, cuyo menú es supervisado por el reconocido chef Laurent Van Geyt.

El Westin Playa Conchal cuenta con un área para niños, distinas tiendas y discoteca, entre otros.

Hotel Westin en Playa Conchal.
Hotel Westin en Playa Conchal.

Las novedades no paran ahí, ya que para el próximo año se anunció la construcción de un moderno hotel W en la zona y que formará parte de la prestigiosa cadena Starwood Hotels & Resorts, a la que también pertenece el Westin.

El nuevo hotel contará con 151 habitaciones, restaurantes de especialidades, bar, lounge, piscina de infinity edge, spa y centro de convenciones, entre otros.

Contactos

2654-3500

Facebook: The Westin Golf Resort & Spa Playa Conchal

Etiquetado como: