Competición de este año se organiza en conjunto con la Expo Pococí, en setiembre

Por: Neyssa Calvo 17 agosto, 2016
Se entregarán premios en efectivo a los primeros lugares de cada categoría, cuatro en total, y se harán rifas entre todos los participantes.
Se entregarán premios en efectivo a los primeros lugares de cada categoría, cuatro en total, y se harán rifas entre todos los participantes.

La competencia deportiva más legal del país tendrá como escenario las calles del centro de Guápiles, en el cantón de Pococí.

La cuarta edición de la Carrera del Abogado y la Abogada constará de un recorrido de nueve kilómetros que empezará a las 7: 30 a. m., el 18 de setiembre.

El pitazo de salida será del Complejo Deportivo Rogelio Alvarado Cubero, donde empezará y terminará la competencia.

Esta actividad es organizada por el Colegio de Abogados y Abogadas en coordinación con la Expo Pococí.

Su objetivo es promover estilos de vida saludables y actividad física entre sus agremiados, familiares y público en general.

“Los atletas que participen en la carrera recibirán una entrada de cortesía al campo ferial el día de la competencia y al concierto internacional de la Expo”, comenta Froylán Alvarado, presidente del Colegio de Abogados y Abogadas.

La inscripción a la competición es abierta al público. Para los abogados costará ¢8.000 mientras que los particulares pagarán ¢10.000.

En ambos casos, el registro se puede hacer en las sedes del Colegio o en cualquiera de las siguientes tiendas: Athletic Corner, en Cartago; Endurance 26.2, en Alajuela; Newton, en Pavas; Bike Lab Curridabat; Marathon Sports, en Heredia así como Congo Multiplaza Escazú y Deportes Tibás.

Pasos seguros

Los atletas recibirán un kit con camiseta, medalla, número con chip, póliza del Instituto Nacional de Seguros, hidratación y frutas.

En esta nueva edición, el Colegio de Abogados y Abogadas decidió crear dos nuevas categorías. Por ejemplo, se habilitará la categoría Local, para los residentes del cantón de Pococí que quieran sumarse a la actividad deportiva. Asimismo, se abrió la categoría para los atletas que participen en silla de ruedas.

Contacto

Teléfono: 2202-3642

Correo: carrera@abogados.or.cr

Facebook: Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica