El objetivo es ofrecer financiamiento con recursos de hasta ¢3,5 millones para la compra de activos y capital de trabajo, entre otros

Por: Neyssa Calvo 5 mayo

Fundecooperación para el Desarrollo Sostenible lanza crédito para las micro, pequeñas y medianas empresas que operan en territorio costarricense.

El objetivo es ofrecer financiamiento a las pymes que desean recursos de hasta ¢3.5 millones para la compra de activos, capital de trabajo, construcción o remodelación o cancelación de pasivos.

La línea Microcrédito está orientada a empresarios de todo el país con una actividad productiva en marcha que se diferencien de lo tradicional y generen un impacto positivo.

Dicho financiamiento es ideal para empresas que requieran créditos por montos bajos.
Dicho financiamiento es ideal para empresas que requieran créditos por montos bajos.

Esta iniciativa se suma a los demás productos financieros y programas que la organización ha puesto en marcha para apoyar a quienes emprenden un negocio o buscan fortalecerlo, con múltiples casos de éxito.

Los interesados pueden visitar de 8 a. m. a 5 p. m.,las instalaciones de Fundecooperación, en barrio Escalante o ingresar a la página www.fundecooperacion.org y solicitar el crédito en línea.

Etiquetado como: