La empresa ofrece una promoción especial para las dos versiones del impresionante modelo

Por: Neyssa Calvo 31 agosto, 2016
El imponente Ford Everest es un SUV completo, ya que cuenta con cuatro pilares esenciales para el segmento: potencia, seguridad, confort y tecnología.
El imponente Ford Everest es un SUV completo, ya que cuenta con cuatro pilares esenciales para el segmento: potencia, seguridad, confort y tecnología.

Imponente, agresivo y totalmente modernizado con tecnología de punta, de esa manera se reintroduce al mercado nacional el Ford Everest 2016.

Luego de varios años de ausencia, vuelve extendiendo aún más la amplia gama de modelos que actualmente ofrece Ford Costa Rica, señala Miguel Gorrías, gerente de Mercadeo de Nacional Automotriz NASA.

Una gran familia

El Ford Everest se suma a la familia de los vehículos de la marca con un cambio total de línea, pues estéticamente es más atractivo, agresivo y modernizado. No se pueden dejar de lado, su característica potencia y su amplio espacio interior.

 El modelo cuenta con aire climatizado doble zona EATC (frontal y trasero).
El modelo cuenta con aire climatizado doble zona EATC (frontal y trasero).

Se encuentra disponible en dos versiones: Trend (precio de lista $59.900) y el Titanium (precio de lista $65.900).

Ambos modelos tienen tracción automática de seis velocidades SelectShift. Además, están totalmente equipadas con frenos ABS, Advance Trac Roll Stability Control, dirección electroasistida, bloqueo diferencial trasero y gran capacidad de remolque de 6.660 libras.

Para hacer más accesible al público el Ford Everest, la marca, cuenta en con una promoción especial que se extenderá hasta el 30 de setiembre.

Se trata de un descuento para ambas versiones de $3.000 y una atractiva tasa del 4,9% con las entidades bancarias CAFSA y Scotiabank.

Los interesados pueden solicitar más detalle al teléfono 2523-5020 o al correo ventas@ford.co.cr.

Aventura al máximo

Este SUV está fabricado para afrontar cualquier tipo de aventura, ya que posee un potente motor 3.200 c. c. Dura Torq Diesel Intercooler de cinco cilindros con 200 caballos de fuerza y 470 Nm para llegar más lejos.

El renovado modelo está preparado para enfrentar terrenos de difícil acceso.
El renovado modelo está preparado para enfrentar terrenos de difícil acceso.

"Están preparados para afrontar terrenos complicados, por ejemplo de lastre, lodo y arena, entre otros, por su duplicación electrónica, su selector de tracción 4X4 y el sistema de manejo de terrenos que se adapta y sin problema enfrenta cualquier tipo de superficie", precisa Gorrías.

Otro factor diferencial del Everest es su espacio interno y confort, ya que cuenta con una tercera fila de asientos para siete pasajeros.

Puntos extra

El Everest Trend cuenta con seis bolsas de aire, aire climatizado de doble zona (frontal y trasero), pantalla de 4,2 pulgadas a color, radio AM/ FM con CD/MP3/AUX/ USB con sistema bluetooh y conectividad para iPod, cuatro parlantes y cuatro tweeters, alarma volumétrica, control crucero, porta anteojos y asientos delanteros con soporte lumbar y en cuero de lujo.

Asimismo, tiene palanca y volante forrado en cuero, halógenos frontales, rieles de techo, estribos, aros de lujo 18 pulgadas y llantas 265/60R18.

El Everest Titanium, adicionalmente viene equipado con siete bolsas de aire y pantalla táctil de ocho pulgadas a color.

Posee un vanguardista sistema de navegación My Ford Touch y SYNC (sistema de comunicación y entretenimiento activado de voz), el cual brinda más seguridad y comodidad a la hora de manejar, subwoofer, amplificador, asientos delanteros con ajuste automático.

Este modelo también ofrece sensores de parqueo delanteros y traseros, así como cámara de reserva, luz de ambiente, toma 110 V, espejo electrocromático, espejos eléctricos, parabrisas con sensor de lluvia, luces HID automáticas con lavado, aros de lujo de 20 pulgadas y llantas 265/50R20.

Contacto

Teléfono: 2523-5020

Facebook: Ford Costa Rica

Correo: ventas@ford.co.cr

Etiquetado como: