Su estrategia comercial para el primer semestre del año incluye inaugurar seis puntos de venta en la Gran Área Metropolitana

Por: Neyssa Calvo 23 marzo

La empresa Farmacias Fischel abrirá este mes su local número 86, en San Rafael de Heredia, como parte de su plan de crecimiento.

Su estrategia comercial para el primer semestre del año incluye inaugurar seis puntos de venta en la Gran Área Metropolitana.

En crecimiento. En conmemoración del 90 aniversario, la firma contempla abrir la farmacia número noventa, evento que celebrará junto a más de 550 colaboradores.

"La inversión en el primer semestre es de aproximadamente $300.000 (más de ¢166 millones)", afirma Alejandra Montero, gerenta de Operaciones de Fischel.

Ella añade que cada apertura significa, para el negocio, una oportunidad de dar salud y bienestar a los clientes, por medio de un servicio más cercano.

Montero dice que las últimas farmacias abrieron puertas en Lomas de Ayarco, San Miguel de Escazú y Auto Mercado de Río Oro de Santa Ana.

Para determinar dónde realizar una nueva apertura, la empresa evalúa la cercanía a focos de población y áreas residenciales y la diponibilidad de espacios con amplios parqueos para el beneficio de los clientes, comenta Montero.

Con miras al futuro. La gerenta agrega que durante este año se fortalecerá, aún más, Fischel Express, un servicio que permite llevar salud hasta los hogares de los clientes.

Asimismo, se abrirán nuevos Centros de Dermocosmética en las farmacias, con el propósito de convertirse en destino. Es decir, que cuando las personas piensen en la salud y la estética de la piel o los refieran con un dermatólogo, sepan que en Fischel pueden encontrar todo el surtido de esta categoría, en el mercado.

Fischel celebró su 90 aniversario junto a sus clientes durante la cuarta edición de Expo Fischel, el 12 de marzo, la cual se realizó en la explanada del Estadio Nacional.
Fischel celebró su 90 aniversario junto a sus clientes durante la cuarta edición de Expo Fischel, el 12 de marzo, la cual se realizó en la explanada del Estadio Nacional.

Por último, la empresa continuará su oferta de servicio personalizado con la asistencia de un regente farmacéutico para atender las consultas de los clientes. Sin dejar de lado el surtido de productos para satisfacer la demanda de la población.

La meta es que la gente sienta que Fischel está siempre cerca para atender su necesidad.

Por la gente. El horario de la nueva farmacia, en San Rafael de Heredia, es de 9 a. m. a 9 p. m. de lunes a domingo. Los clientes que asistan este mes podrán disfrutar de descuentos en diversos productos. Dicha comunidad contará también con el servicio de Fischel Express (800- 800-4000) , el cual es gratuito y no pide un mínimo de compra.

La estrategia de crecimiento de la cadena de farmacias generará, en el primer semestre del año, 30 nuevos empleos directos y más de 90 indirectos.

Contacto

Teléfono: 800-800-4000

Facebook: FischelCR

Correo:info@fischel.co.cr

Web: www.fischelenlinea.com

Etiquetado como: