Descuentos de hasta 15% en productos de cuidado personal y de salud durante el mes de agosto es parte de la propuesta. Además, incorporaron a su portafolio nuevos productos de belleza

Por: Neyssa Calvo 8 agosto
Variedad de productos relacionados con la salud y el bienestar familiar estarán con rebajas en todas las Farmacias Fischel.
Variedad de productos relacionados con la salud y el bienestar familiar estarán con rebajas en todas las Farmacias Fischel.

Farmacias Fischel festejará a las mamás durante el mes de agosto con descuentos de hasta 15% en sus productos de cuidado personal.

“Hemos colocado en las 88 farmacias distribuidas en el país un extenso surtido de estuches con buenas ofertas para regalar en el Día de la Madre", asegura Alejandra Montero, gerente de operaciones de Farmacias Fischel.

Montero agrega que mantendrán muy buenos precios, por ejemplo, en el área de maquillaje.

Cuidado personal

La empresa amplió su portafolio de productos en la categoría de cuidado personal incorporando artículos como secadoras y planchas para el cabello de marcas reconocidas como Conair.

Dichos artículos cuentan con garantía, siempre y cuando se presenten en buen estado y con la factura correspondiente en las farmacias donde se adquirieron.

La iniciativa forma parte del propósito de la empresa de ofrecer a las familias costarricenses lo necesario para cuidar de su salud y bienestar. Además, tiene promociones para consentir a las mamás en su mes.

Adicionalmente, cuenta con canales de servicio al cliente en línea y facilidades de envío gratis de pedidos, mediante Fischel Express, que funciona en horario de 9 a. m. a 9 p. m.