Incentive el trabajo en equipo y el liderazgo dentro de su empresa con este juego en el que los protagonistas son sus participantes

 22 noviembre, 2016
Los participantes cuentan con una hora para resolver las claves y lograr salir del Escape Room.
Los participantes cuentan con una hora para resolver las claves y lograr salir del Escape Room.

Escape Room Costa Rica abrió sus puertas para traer una nueva, divertida, desafiante y novedosa oferta de entretenimiento a Costa Rica dirigida a empresas, grupos de amigos, familiares, turistas y demás, que quieran escapar de la rutina y adentrarse al emocionante mundo de los juegos de escape.

El concepto de estos Escape Rooms (Cuartos de Escape) nace en Japón en el año 2008 para luego ser perfeccionado en Hungría para el año 2011, expandiéndose por todo el mundo hasta llegar a Costa Rica.

Escape Room Costa Rica es una experiencia vivencial real que lo reta a usted y a su equipo a salir de un cuarto temático en menos de 60 minutos, buscando pistas, resolviendo acertijos, usando la lógica y el sentido común para ir abriendo puertas, candados, encontrando todo tipo de objetos para luego ser utilizados e ir consiguiendo las pistas que le lleven a la solución y lo guíe directamente a la salida, adentrándose así en un recorrido lleno de aventura, secretos y mucha adrenalina.

El Robo de La Copa y Prisioneros del Talibán son los dos cuartos temáticos que ofrece Escape Room Costa Rica, donde en el primero, el objetivo es entrar a las oficinas, hallar la copa más deseada del planeta y salir con ella.

Por otro lado, la otra historia se adentra en Afganistán, año 2002, donde los participantes han sido capturados por el régimen terrorista del Talibán y llevados a un búnker secreto; en ese momento, las tropas americanas bombardean el lugar obligando a todos los terroristas a abandonar el búnker y dejando a sus prisioneros dentro.

Esta nueva forma de entretenimiento no solo entretiene y divierte, sino que ayuda a fortalecer la amistad, el trabajo en equipo, el liderazgo y, sobre todo, la motivación de las personas.

Están ubicados en Escazú, en el centro comercial Plaza Rose, diagonal a Rostipollos.

Contacto

2289-2224