La entidad bancaria mantendrá condiciones financieras de la Expocasa hasta el 30 de noviembre

 31 agosto, 2016
Davivienda estuvo presente en Expocasa 2016.
Davivienda estuvo presente en Expocasa 2016.

Con el firme compromiso de apoyar a las personas y familias en su objetivo de adquirir casa propia, Davivienda tiene una buena noticia para que alcancen su meta.

“Mantendremos las condiciones de Expocasa y Decoración 2016 hasta el próximo 30 de noviembre en nuestras sucursales ubicadas por todo el país”, comenta Mariela Córdoba, gerente de Productos Activos de Davivienda Costa Rica.

La oferta del crédito hipotecario está disponible en dólares y colones, con plazo de hasta 30 años en ambas monedas y con tasas competitivas fijas y variables.

El porcentaje de financiamiento es de hasta un 85%.

El crédito hipotecario de Davivienda puede utilizarse para compra de casa, lote, construcción, construcción en lote propio, refinanciamiento o traslado de hipoteca.

Créditos

Dentro de la oferta de productos está el Crédito Personal, hasta por ¢15 millones o $30.000, sin fiador con un plazo de hasta 60 meses. Es ideal para remodelaciones, decoración o imprevistos.

Quienes reciben su salario con Davivienda tienen en el Crédito Hipotecario y el Crédito Personal condiciones especiales en la tasa de interés, por la vinculación que ya tienen con el banco.

En Davivienda se preocupan por dar una respuesta rápida a los clientes, por ello, en tiempo real, les indican a las personas el monto de financiamiento que podrían facilitarles.

Asimismo, cinco días luego de la entrega de todos los documentos, responden a cada cliente sobre la aprobación del crédito hipotecario.

La entidad mantiene la meta de sorprender positivamente a sus clientes, por ello le obsequiarán a los primeros 50 que formalicen su crédito hipotecario Davivienda, una parrillada para ocho personas de Don Fernando, para que celebren la inauguración de su casa.

Por otra parte, para facilidad de las personas, Davivienda tiene en su página web, www.davivivenda.cr, cotizadores que permiten iniciar un proceso de gestión de solicitud, así como conocer el monto a pagar de manera mensual.

Esta plataforma está vigente tanto para créditos hipotecario como para créditos personales.

También puede contactarlos a través del Centro Inmobiliario de Davivienda al 2287-1212 .l

Contactos

2287-1111

App: Davivienda Costa Rica