Actividad se realizará el jueves 16 de marzo, en los tres locales que la marca tiene en Costa Rica

Por: Ana Yancy Flores 14 marzo

La franquicia de helados Dairy Queen se prepara para celebrar este jueves 16 de marzo el Día del Cono Gratis, actividad que se celebra en el mundo en todos los establecimientos de la marca, con la cual agradecen la preferencia de sus clientes.

Este jueves, quienes lleguen a los establecimientos de Dairy Queen recibirán un helado gratuito.
Este jueves, quienes lleguen a los establecimientos de Dairy Queen recibirán un helado gratuito.

En Costa Rica, todas las personas que se acerquen a los establecimientos de Dairy Queen recibirán un cono gratis. Los locales están ubicados en Multiplaza Escazú, Mall Paseo de las Flores y en Curridabat (diagonal al Indoor Club).

“Invitamos a las personas a correr la voz de El Día del Cono Gratis con sus familiares y amigos, ya que queremos celebrar nuestro crecimiento en el país con las personas que lo hacen posible”, comentó Johanna Ulloa, supervisora de Mercadeo de DQ.

Dairy Queen es una de las cadenas de helados más grandes del mundo, con más de 6.300 establecimientos, de los cuales 1.135 están ubicados fuera de Estados Unidos y Canadá.

A Costa Rica, la cadena llegó en el 2013 y su primer local abrió en Multiplaza Escazú.

Para conocer más detalles sobre esta actividad que se efectuará el jueves puede ingresar al perfil de Facebook Dairy Queen.

Etiquetado como: