Entre quienes recibieron los Toyota 2017 figuraron pensionados, empleados públicos y empresas

 10 febrero
En Guápiles, la ganadora del vehículo fue la Constructora y Consultora Moras SRL.
En Guápiles, la ganadora del vehículo fue la Constructora y Consultora Moras SRL.

Alegría, sorpresa y agradecimiento fueron los sentimientos expresados por los ganadores de seis pick up Toyota 2017 que sorteó Colono Construcción, a inicios de este año, como parte de la promoción Construye sobre Ruedas en Colono Construcción 2016.

Para participar, miles de clientes depositaron sus cupones, ilusionados con estrenar vehículo este año.

El sorteo se llevó a cabo el 10 de enero de 2017 en presencia de notario público, representantes del departamento de Control Interno, de la Gerencia General, de la Gerencia de Mercadeo y con la compañía de otras personas que garantizaron un sorteo transparente.

La suerte llegó a clientes de La Fortuna, Guanacaste, Cartago y de las zonas Norte, Atlántica y Sur. Entre los ganadores, hubo pensionados, empleados públicos, trabajadores de construcción y pequeñas empresas.

La entrega del primer vehículo fue en Guápiles el 18 de enero. Dos días después, se entregaron en La Virgen, en La Fortuna y en Bagaces. La siguiente semana se procedió a entregar los carros de Buenos Aires y de Cartago.

Algunos de los ganadores aseguraron tener más de 30 años de comprar en la compañía, pero también hubo otros que recientemente iniciaron su relación con Colono Construcción.

Ellos coincidieron en su preferencia para Colono Construcción por precio, servicio y variedad.

"Para nosotros, la cantidad de participantes, la alegría y los mensajes de las personas que ganaron, nos deja claro que nuestros clientes nos ven como una excelente opción en su comunidad, por razones como precio, servicio y surtido, que a su vez, se complementan todo el año con promociones muy importantes y muchos beneficios adicionales", indica Mariela Castillo, directora de Mercadeo.

Según Castillo, Colono Construcción suma 48 almacenes, cuyo compromiso es seguir su crecimiento, innovar y mejorar para dar mejores experiencias de compra a sus miles de clientes actuales y futuros.

Para concretar tales planes, este 2017, la firma echará andar diversas promociones que incluyen viajes y un gran premio sorpresa para fin de año.

Para el inicio de temporada escolar, Colono Construcción entregará cuadernos por las compras de productos patrocinadores.

Por cada cuaderno entregado, donará la misma cantidad a niños de bajos recursos, según lo establece el reglamento que se encuentra en su sitio web.

"Serán miles de niños beneficiados con cuadernos por el simple hecho de que nuestros clientes compraron en cualquiera de nuestros almacenes", asegura Castillo.

Contacto

Teléfono: 2713-1111

Facebook: ColonoConstruccion

Correo: infoconstruccion@colonos.com

Etiquetado como: