Es el cuarto local de la cadena que busca convertirse en la mejor tribuna para los amantes de los deportes y la comida

Por: Gerardo González, Cristina Mora Jiliuta 5 agosto, 2016
El nuevo Chichi´s abrió sus puertas ayer en Terrazas Lindora.
El nuevo Chichi´s abrió sus puertas ayer en Terrazas Lindora.

Como parte de las celebraciones de 10 años de presencia en suelo costarricense, Chichi´s Sports Bar & Grill realizó el jueves la apertura de su nuevo local en Terrazas Lindora.

El lugar combina una atractiva oferta culinaria con grandes pantallas para ofrecer una experiencia completa para los amantes del deporte.

“Esperamos por mucho tiempo que alguien hiciera un centro comercial con un concepto tan innovador como Terrazas Lindora y cuando se abrió fue perfecto. Ellos nos contactaron para que Chichi´s fuera parte y estamos muy contentos de abrir nuestras puertas”, explicó John Gross, propietario del negocio.

Su misión es convertirse en la mejor tribuna para los apasionados del fútbol para presenciar todos los grandes torneos como las ligas europeas, centroamericanas y sudamericanas, así como eliminatorias para Rusia 2018.

También podrá disfrutar de otras disciplinas como fútbol americano, béisbol, basquetbol y hockey, entre otras.

Sabor

“Somos muy famosos por nuestras alitas. Su tamaño y el hecho de tener 17 sabores de salsas llama mucho la atención. Nuestras hamburguesas son apreciadas y costillas por su alta calidad. Todas nuestras carnes son traídas de Estados Unidos; son tipo angus y de la mejor calidad. Es nuestro sello”, añadió Gross.

El lugar ofrece diferentes promociones como un happy hour todos los días de 4 a 7 p.m., así como ofertas de platillos más bebidas para cada día de la semana.

Si desea información sobre promociones, eventos, concursos y descuentos de Chichis Sports Bar & Grill puede hacerlo por medio de la página www.chichissportsbar.com y también puede bajar la aplicación para smartphones.

Se tarta del cuarto restaurante de la cadena que tiene establecimientos en San Pedro, Pinares y Heredia.