Institución se ubica en Los Colegios, en Moravia, y ofrece una educación en la que se estimulan los valores y el apego a la naturaleza

Por: Ana Yancy Flores 28 noviembre, 2016
La institución estimula en los niños áreas artísticas como la musical, así como el aprendizaje del idioma inglés.
La institución estimula en los niños áreas artísticas como la musical, así como el aprendizaje del idioma inglés.

Centro Educativo Campos de Ilusión es una institución de preescolar, ubicada en Los Colegios, en Moravia, cuya metodología se basa en un enfoque constructivista, es decir, trabaja bajo la modalidad de apoyo conductual positivo.

Dicho centro educativo se basa en los programas educativos del Ministerio de Educación Pública, pero se fortalecen más los valores en los niños y el apego a la naturaleza. Además, se brindan materias complementarias como educación musical, física e inglés.

Guadería. Además de la educación preescolar, el centro educativo ofrece el servicio de guardería para niños entre 2 y 12 años. Esta funciona en horario de 12 m. a 6 p. m.

Durante este lapso, a los niños se les imparten talleres de literatura, cine, estimulación temprana y otros temporales, como los de la época navideña.

Asimismo, se les brinda apoyo en la realización de sus tareas escolares. Los padres que lo necesiten también podrán contratar servicios complementarios para sus hijos, como tutorías en matemática para secundaria, problemas de aprendizaje, discapacidad motora y déficit atencional, terapia de lenguaje, asperger y autismo, entre otros.

Centro Educativo Campos de Ilusión está ubicado 200 metros oeste de Lincoln Plaza. Para información puede llamar a los teléfonos 8712-2894 y 8800-3018.