En el marco del aniversario, realizará una feria gratuita de la salud, abierta a toda la familia, en el mes de marzo.

Por: Neyssa Calvo 20 febrero

La Corporación Fischel se prepara para festejar nueve décadas de ofrecer bienestar a los habitantes del país.

El negocio, que creció con los años, y no solo en el ámbito nacional, es el resultado de la fundición de tres empresas de la familia Fischel Volio: Costa Rica Dental & Medical Supply Co. S. A.; farmacia Dr. M. Fischel S. A. y O. Fischel R. y Cía. S. A.

En la corporación laboran diferentes profesionales que aportan conocimientos para el mejoramiento de los servicios, entre ellos farmacéuticos, administradores de negocios, comunicadores, médicos, químicos, especialistas en computación y en reparación de equipo.

En la actualidad, Fischel Express se afianza y se consolida como uno de los servicios preferidos de los clientes.
En la actualidad, Fischel Express se afianza y se consolida como uno de los servicios preferidos de los clientes.

Precisamente, para resaltar los servicios que ofrece la corporación, y en el marco de su aniversario, el próximo mes se realizará la Expo-Fischel, en la explanada del Estadio Nacional. La feria de la salud es gratuita y dirigida a toda la familia. Abrirá sus puertas de 9 a. m. a 5 p. m., el 12 de marzo.

"En Fischel, nos preocupamos por la salud y el bienestar de las personas, por lo que el principal objetivo de la feria es que las familias se diviertan, realicen actividad física y se informen sobre cómo cuidar su condición física", destaca Alejandra Montero, gerente de Operaciones.

Los asistentes podrán realizarse exámenes gratuitos, como revisiones dentales, exámenes de glicemia y colesterol así como toma de presión arterial, pruebas de sensibilidad dental y evaluación de estilos de vida saludable.

Los visitantes también tendrán la oportunidad de asistir a clases de zumba y crossfit con profesores certificados.

Además, habrá un show de Sabores con el chef Daniel Vargas y actividades para los niños.

Plan: mejorar

La innovación ha sido la constante no solo desde sus inicios. "Los clientes tienen la confianza de que siempre encontrarán a un regente farmacéutico que atienda sus consultas para estar bien", dice Montero.

Ella añade que se ha innovado en el formato autofarmacia y desde 1991 dan servicio de entrega de medicamentos y productos de cuidado personal a domicilio.

Para este año, la corporación continuará su trabajo para dar un servicio cada vez más personalizado, con más productos y cercano al consumidor.

Asimismo, se continuará el fortalecimiento del programa Plan Frecuente Fischel, con el objetivo de mejorar la calidad de vida del paciente crónico mediante beneficios económicos, como descuentos y promociones para que puedan sobrellevar su padecimiento.

Por último, los clientes podrán disfrutar de los descuentos para las temporadas especiales, por ejemplo, para el Día del Padre, Día de la Madre y Navidad.

Contacto

Teléfono: 800-800-4000

Facebook: fischelcr