Desde mañana y hasta el 31 de octubre, podrá saborear la propuesta de reconocidos restaurantes y elegir a la mejor hamburguesa de esta edición

Por: Gerardo González 31 agosto, 2016
Esta es la propuesta de 8vo Rooftop, lugar donde se presentó anoche el Burger Rocks 2016.
Esta es la propuesta de 8vo Rooftop, lugar donde se presentó anoche el Burger Rocks 2016.

Este es un llamado para todos los amantes de las hamburguesas. El Burger Rocks está de vuelta y trae 19 hamburguesas distintas para que usted elija la mejor del país.

Desde el jueves 1.° de setiembre y hasta el 31 de octubre podrá ordenar este platillo en alguno de los restaurantes participantes, ya que cada uno de ellos preparó una propuesta exclusiva para la ocasión.

Los restaurantes participantes son Estación Atocha, La Masía, Jurgen's, 8vo Rooftop, Chancay, Vino Mundo, Alma de Amón, Bodeguita del Medio, Las 3 Hermanas, Inka Grill, La Cascada, Hamburguesía, Central Pub, Eastern Pub, La Bistro, Chichi's, Hooligan's, Hard Rock Café y Applebee's.

En todos los casos, las hamburguesas van acompañadas de una bebida y, al pagar con Credomatic, podrá obtener un descuento.

Las propuestas de los restaurantes se acomodaron en distintas categorías y se realizará una final el 6 de noviembre en el hotel Real Intercontinental. La final será del mediodía a las 10 p. m. Puede comprar sus entradas en www.mipromo.com

La presentación del Burger Rocks se realizó anoche en el restaurante 8vo Rooftop, en el hotel Sheraton, en Escazú.

La producción del evento está a cargo de 4DMentes, los mismos encargados del Ceviche Tour.

Contactos