Este electrodoméstico ha sido denominado por la marca como tricuadora, ya que realiza tres funciones distintas: moler, picar y triturar

Por: Irene Traube G. 29 junio

Ya está disponible la nueva licuadora de la marca Black + Decker, la cual realiza tres funciones: moler, triturar y picar. De ahí que la marca la llame la tricuadora modelo BL1650S.

La tricuadora Black + Decker BL1650S muele, tritura y pica todo tipo de alimentos.
La tricuadora Black + Decker BL1650S muele, tritura y pica todo tipo de alimentos.

Este electrodoméstico cuenta con un motor de 750 watts, una función de pulso con dos velocidades y capacidad de 1,5 litros. Además, posee cuatro cuchillas gruesas y afiladas para triturar hielo, un acople metálico recubierto que reduce el ruido, tecnología Fusible Inteli-Fuse (evita el recalentamiento del motor), ventosas en su base, para fijarla a la superficie, y una jarra de vidrio que, en caso de que se quiebre, se fragmenta sin dejar residuos peligrosos.

Además, incluye una jarra adicional de tritan (libre de BPA y que no guarda olores) de 0,6 litros que tiene tapa individual y que se puede usar como vaso. La tricuadora Black + Decker, sus repuestos y accesorios están a la venta en tiendas autorizadas a un precio sugerido de ¢69.900.

Etiquetado como: