Tienda se ubica en San Rafael y se caracteriza por su amplitud y salas de estar para medirse con mayor comidad los zapatos

Por: Ana Yancy Flores 30 septiembre, 2016

La tienda de zapatos BestBrands remodeló su local ubicado en San Rafael de Escazú, con el objetivo de convertilo en un espacio más acogedor, en el que especialmente las mujeres se sientan como en casa y puedan pasar horas midiéndose zapatos.

Por eso, los pasillos son más amplios, con salas de estar en las que el público se puede medir con mayor comodidad el calzado. En la decoración, sobresalen las tonalidades rojizas, congruentes con los colores de la marca y que además crean un concepto más romántico, que refleja el amor de las mujeres por los zapatos.

El local fue rediseñado pensando en que fuera un espacio a donde las clientas puedan llegar a relajarse.
El local fue rediseñado pensando en que fuera un espacio a donde las clientas puedan llegar a relajarse.

“Queremos ofrecerles a nuestras clientas un ambiente más acogedor y hacer aún más grata la experiencia de compra, es por ello que realizamos la remodelación de la tienda de Escazú”, comentó Adriana Guzmán, jefe de Mercadeo de BestBrands.

Como parte de la presentación del nuevo concepto, la tienda también realizó una pasarela, el jueves 29 de setiembre, en la que presentó las tendencias en calzado que se verán en los escaparates de sus 32 puntos de venta en todo el país.

Destacaron los tacones cuadrados y muy altos, en tonalidades como nude y la gama de los marrones; además, variedad de flats y sandalias tipo gladiador.

BestBrands San Rafael de Escazú está abierto de lunes a domingo, de 9 a. m. a 8 p. m.

Etiquetado como: