Disfrute de las más prestigiosas marcas internacionales en su hogar durante esta época navideña.

Por: Gerardo González 9 noviembre, 2016
Chocolates, galletas y una amplia variedad de productos son el regalo ideal para esta Navidad.
Chocolates, galletas y una amplia variedad de productos son el regalo ideal para esta Navidad.

Un mundo de variedad, calidad y exquisitez es la propuesta que tiene Auto Mercado desde hace ya más de 56 años.

Gracias a sus prestigiosas marcas, algunas de ellas exclusivas en productos internacionales, los clientes pueden encontrar en la cadena de supermercados una amplia gama de artículos de países como: Estados Unidos, México, Chile, Argentina, así como de Europa.

Época navideña. Para esta temporada de fin de año, en Auto Mercado hay disponibles múltiples opciones para celebrar junto a sus seres queridos.

Una de ellas es el Panettone Paluani, un dulce típico de Italia que se prepara especialmente en época de Navidad y se caracteriza por sus exquisitas frutas confitadas.

También está el Pan Navideño alemán, de la marca Schlunder, conocido como Stollen. Es un pan denso, especiado y con muchas frutas secas, bañado de azúcar glas. Tiene relleno de mazapán, de arándanos, de ron y el tradicional.

Otra dulce opción para compartir son las galletas provenientes de los rincones más refinados del mundo. "Contamos con un amplio surtido de galletas importadas exclusivas, como Bahlsen, de Alemania, que están cubiertas de chocolate", explica Diego Alonso, vicepresidente comercial de la cadena.

"Ofrecemos, además, otras marcas prestigiosas con empaques navideños, como Jules Destrooper, de Bélgica, y Walkers, de Escocia, con sus tradicionales latas decorativas", agrega Alonso.

Un producto característico de esta época son los chocolates y Auto Mercado cuenta con amplia variedad para satisfacer hasta el más exigente paladar.

Destacan marcas exclusivas como los chocolates suizos Frey y Droste, de Holanda, con una deliciosa selección y presentados en estuche para un regalo perfecto.

Otra marca exclusiva es Cavalier, de Bélgica, línea especializada en chocolates sin azúcar. También puede encontrar los chocolates Guylian, de Bélgica, famosos por sus figuras del mar y los Ghirardelli, originarios de San Francisco, California.

Vinos exclusivos. Auto Mercado es un paraíso para los amantes del vino, con opciones proveniente de países del Viejo y Nuevo Mundo.

La exclusividad de marcas en esta categoría incluye algunas premiadas mundialmente, como Viu Manent, producidos con las mejores uvas en suelos especiales y en el privilegiado clima del Valle de Colchagua, Chile.

También Auto Mercado se ha caracterizado por su variedad en quesos importados: quesos tiernos, maduros, suaves o cremosos para todos los gustos y ocasiones.

Puede encontrar marcas exclusivas como Frico, de Holanda, con su variedad de quesos Edam, Maasdam y Gouda, al igual que los quesos españoles curados Adarga de Oro.

Francia también destaca con los quesos La Vaca que Ríe e Italia, con el tradicional parmesano y grana padano Virgilo.

Contacto

2257-4242