Luego de que sufriera un incendio, el local ubicado en esta ciudad está de nuevo en operación y con varias mejoras

Por: Gerardo González 30 agosto, 2016
Artelec volvió a abrir sus puertas a inicios de agosto en Alajuela.
Artelec volvió a abrir sus puertas a inicios de agosto en Alajuela.

Convertir en positivo un desafortunado incidente fue la misión que se propuso Artelec desde que su tienda en Alajuela fue destruida por un voraz incendio.

Tan solo dos meses después de ese trágico hecho, la cadena volvió a abrir sus puertas, a inicios de agosto, en esa ciudad.

Ubicada 50 metros al norte de Llobet, el nuevo local luce ahora más moderno, amplio y cómodo.

“Tiene mejor iluminación y espacio. Es el resultado de un esfuerzo de mucha gente para poder abrir en tiempo récord”, explicó Freddy Oviedo, gerente general de Artelec.

El vocero se mostró agradecido por el apoyo de la Constructora Chavarría, los Bomberos y la Municipalidad de Alajuela, que hicieron posible la pronta reapertura.

“Para nosotros era muy importante estar abiertos de nuevo para ofrecer nuestros productos y los precios y planes de crédito que tenemos a disposición de nuestros clientes. Nunca nos echamos para atrás. Nos propusimos levantarnos, como el ave fénix”, resaltó Oviedo.

Renovado

Además de un local moderno, el nuevo Artelec en Alajuela incorpora algunas líneas de productos para atraer a los clientes.

“Se incorporó una variedad de muebles diferente, que es una línea nueva que no estaba hace dos meses, así como gran variedad de productos nuevos.

Tenemos la sala de exhibición de muebles más amplia que hay en Alajuela”, aseveró el gerente general.

Financiamiento

Adquirir sus artículos es sencillo, gracias a los planes de financiamiento que ofrece Artelec, los cuales van desde los tres hasta los 36 meses.

“Nos acomodamos a las necesidades de los clientes y su capacidad de pago”, destaca Freddy Oviedo, gerente general. La aprobación de los créditos se hace de forma rápida, en cuestión de cinco minutos máximo.

Contacto

2431-2223 y 2432-4156

Facebook: Artelec