La marca anuncia su plataforma llamada Todos podemos

Por: Neyssa Calvo 22 septiembre, 2016

American Eagle, marca de ropa juvenil americana, lanzó en setiembre su nueva campaña para dar a conocer su plataforma We All Can (Todos Podemos).

La iniciativa se desarrolló siguiendo su historia, para fortalecer la esencia juvenil y enfocarse en un mundo en donde la libertad y las oportunidades son infinitas.

Representantes de la marca aseguran que la misión es empoderar a los jóvenes para que puedan expresar su

verdadero ser, definir estándares y cultivar su propio estilo único y auténtico, no solo mediante la forma en cómo se visten, sino por lo que hacen y pueden llegar a hacer.

La campaña ha sido desarrollada, siguiendo su historia, para fortalecer su esencia juvenil.
La campaña ha sido desarrollada, siguiendo su historia, para fortalecer su esencia juvenil.

Aseguran que We All Can es una invitación y un grito motivador que se hará por medio de influenciadores escogidos detalladamente por la marca, para expresarle al mundo lo que los jóvenes pueden ser y crear por sí mismos.

Su historia

American Eagle Outfitters fue fundada en 1977 con el lanzamiento de la primera tienda en Michigan, EE. UU. Es un minorista especializado, líder mundial, que ofrece ropa de alta calidad y a la vanguardia, accesorios y productos de cuidado personal a precios cómodos.

La compañía opera más de 1.000 tiendas en Estados Unidos, Canadá, México, China y Hong Kong, y distribuye a más de 81 países en todo el mundo mediante sus sitios web. La mercancía American Eagle Outfitters y Aerie también está disponible en más de 101 tiendas de franquicia con licencia internacional en 17 países.

Etiquetado como: