Empresa colombiana se especializa en varias líneas de negocios, principalmente de tapicería institucional, hogar, automotriz y motos

Por: Neyssa Calvo 28 febrero

La cadena de almacenes Calypso, trae a nuestro país una amplia oferta de productos.

El portafolio de la compañía incluye suministros para la decoración del hogar, materiales para calzado y marroquinería, pisos decorativos, así como la línea de empaque y embalaje y suministros para negocios de la industria editorial y de publicidad.

El almacén estará abierto de lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m. y el sábado de 8 a. m. a 1 p. m.
El almacén estará abierto de lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m. y el sábado de 8 a. m. a 1 p. m.

El almacén cuenta con 12 departamentos, entre ellos, tapicería para el hogar, institucional y automotriz; zapatería, pisos, agroindustria, construcción y productos complementarios.

También tienen a la venta pisos de vinilo e incluyen el servicio de instalación.

Su personal ofrece la asesoría necesaria sobre el uso de cada producto especializado en varias líneas de negocios, principalmente en tapicería institucional, hogar, automotriz y motos.

"Nos queremos posicionar como una alternativa de excelentes soluciones para los segmentos de mercado que atenderemos en Costa Rica" ,dice Juan David Isaza, gerente general de la comercializadora Calypso S.A.S.

Él agrega que el objetivo es crecer en la oferta de productos y servicios y, si el mercado lo requiere, replicar el modelo de la tienda en otros lugares del país.

El nuevo punto de venta está ubicado en avenida 12, entre las calles 12 y 14, frente a la subestación de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL).

Contacto

Teléfono: 2258-4405

Correo: calypso.costarica@orgcalypso.com