El nuevo centro de 'indoor cycling' abrió sus puertas hace más de tres meses en el centro comercial Galería Escazú

 21 marzo

Si desea un entrenamiento cardiovascular, y en una clase dinámica de indoor cycling, tiene una cita en Alma Studio, ubicado en el centro comercial Galería Escazú, 50 metros al oeste de Plaza Colonial.

Cada lección demora 45 minutos y el entrenamiento funcional sobre la bicicleta estacionaria combina ejercicios abdominales, oblicuos y trabajo de pesa, explica Jaime Maroto, uno de los instructores.

Maroto comenta que, en total, cuentan con tres entrenadores, los cuales disfrutan del fitness y el indoor cycling.

La hidratación es básica así como el consumo de alimento media hora antes de empezar con la rutina de ejercicios.
La hidratación es básica así como el consumo de alimento media hora antes de empezar con la rutina de ejercicios.

"Nuestras rutinas van más allá de usar la bicicleta tradicional, porque activamos el cuerpo completo con pesas de mano, trabajo de torso y coreografías al ritmo de la música", agrega Maroto.

Alma Studio cuenta con horarios accesibles, y las clases se adaptan para cualquiera persona, porque cada participante determina su propia resistencia.

La empresa busca hacer del entrenamiento una experiencia agradable.
La empresa busca hacer del entrenamiento una experiencia agradable.

Los horarios de entrenamientos son de lunes a sábados, entre las 6 a. m. y las 7:30 p. m., y las aulas tienen capacidad para 19 participantes.

El costo oscila entre $15 y $20, dependiendo de las veces que asista por semana. No se paga matrícula, es decir, se cobra por lección, pero se debe reservar el espacio en línea o bien comprar paquetes que incluyen varias sesiones de entrenamiento.

Maroto señala que la gente puede reservar la ubicación de bicicleta donde desea ejercitarse, pero antes debe comprar la clase en la web de Alma Studio.

Contacto

Teléfono: 4034-2783