Jugadores podrán participar en concurso para ser los primeros en experimentar su tecnología

Por: Neyssa Calvo 22 noviembre, 2016
La base ergonómica del AOC Agon 27” ofrece un confort pleno y la comodidad de poder ajustar la altura, el giro y la inclinación.
La base ergonómica del AOC Agon 27” ofrece un confort pleno y la comodidad de poder ajustar la altura, el giro y la inclinación.

AOC ha hecho su gran apuesta al mercado de los gamers con la llegada a la región del primer monitor premium de su gama Agon.

Se trata del monitor gaming profesional Agon 27", que combina una tecnología revolucionaria para que el jugador tenga un rendimiento impecable.

Su monitor QHD de gama alta está montado en un panel TN ultra rápido, con una resolución nativa de 2560 x 1440 píxeles. Además, proporciona imágenes ultra suaves con una frecuencia de actualización de 144Hz y un tiempo de respuesta de 1ms, compatible con la tecnología Adaptive-Sync.

Asimismo, el tiempo de respuesta instantáneo de la serie Agon está garantizado por el modo AOC Low Input Lag, que desactiva el posprocesamiento de la imagen del monitor y, por lo tanto, acelera el paso del comando mediante el ratón, teclado o mando, para proporcionar acciones inmediatas.

El nuevo Agon 27” también incorpora el AOC Shadow Control, que permite a los jugadores ajustar rápidamente el contraste demasiado oscuro o las áreas brillantes sin sacrificar la calidad de los espacios, con un balance adecuado del resto de la pantalla. Sin dejar de lado, la tecnología AOC Flicker-Free y el modo AOC Low Blue Light reducen la fatiga ocular, el malestar y el cansancio visual durante largos periodos de juego, entre otros aspectos.

Gran reto. Si desea vivir la experiencia Agon 27” solo debe ser parte de la Sociedad Secreta AOC Assassin’s Creed.

La promoción, que es válida para Paraguay, Costa Rica, Guatemala, Ecuador y Colombia, comenzó el 23 de noviembre y se extiende hasta el 30 de diciembre.

Para ingresar a la Sociedad Secreta hay que ingresar a www.sociedadsecretaaoc.com y completar las dos etapas del concurso. En la primera, los interesados conocerán los detalles y aceptar el reto que se imponga.

En la segunda etapa, el participante deberá formar un equipo creando una cuenta en la página del concurso, usándola en su Facebook e invitando a un amigo a que lidere el grupo. Luego de estar debidamente identificados con nombre y avatar, el equipo deberá reclutar la mayor cantidad de amigos posibles.

Se impone el equipo que más likes logre alcanzar al finalizar el concurso. Los líderes ganadores serán los primeros en vivir la experiencia AG271QX y recibirán entradas para el estreno de la película Assassin’s Creed de Fox, que serán repartidas entre el resto del equipo.

Contacto

Etiquetado como: