Cualquier compra realizada por medio de la página tendrá como beneficio la posibilidad de realizar una devolución sin importar si el producto está en oferta o no

Por: Melanie Méndez 2 septiembre, 2016
Gabriela Gorden, vocera de Aeropost.
Gabriela Gorden, vocera de Aeropost.

El próximo lunes 5 de setiembre, los comercios estadounidenses tendrán una gran cantidad de descuentos y promociones debido al Labor Day.

A raíz de esto, la compañía de casilleros Aeropost ofrece la opción de comprar en las páginas de los establecimientos con distintas formas de pago, como el financiamiento tasa 0 y las Mini Cuotas de Credomatic.

"El Labor Day, es como un Black Friday, donde se puede comprar: equipos electrónicos, accesorios, ropa, zapatos, videojuegos y, hasta, repuestos de vehículos, en varias de las tiendas que recomendamos", afirmó Gabriela Gorden, vocera de Aeropost.

Aquellas personas que, por primera vez, utilizan la página de Aeropost, solamente deberán copiar y pegar el link del producto que quiere en la barra del cotizador de Aeropost.com, y se le dará el precio todo incluido y garantizado. Si no tiene cuenta puede abrirla de forma gratuita en la sección "Mi cuenta".

Para tranquilidad de los compradores, cualquier compra realizada por medio de la página de Aeropost, tendrá como beneficio la posibilidad de realizar una devolución sin importar si el producto está en oferta o no.

Etiquetado como: