Las actividades para los jóvenes incluyen un torneo de baloncesto, fútbol y la posibilidad de ser el próximo Youtuber

Por: Melanie Méndez 13 junio

Por medio del tour Interkönectados, Kölbi busca darle a los jóvenes una experiencia llena de entretenimiento, diversión y premios.

La gira, que está calendarizada en 140 colegios del país, se compone de un torneo de baloncesto, un campeonato de fútbol y la posibilidad de ser el próximo Youtuber.

"El tour Interkönectados kölbi nació con el fin de llevar experiencias únicas a los estudiantes, deseamos promover un espacio para la unión entre los compañeros a través de la acción física y sus destrezas", comenta Patricia Tenorio, directora de Mercadeo del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE).

Increíbles premios. Los premios se componen de 10 becas al Campamento de Michael Jordan, las cuales ya fueron rifadas entre los estudiantes, así como viajes al Santiago Bernabeu en España y a Roma, Italia.

Para la actividad de baloncesto, se realiza un torneo intercolegial y escolar de baloncesto masculino y femenino en los centros a visitar. Es en este torneo en el que se rifaron las becas para asistir al Campamento de Michael Jordan 2017, en Santa Bárbara, California.

En cuanto al campeonato de fútbol kölbi, consiste en un intercolegial de Fut5 para la clasificación masculina Sub17. El equipo ganador obtendrá un viaje para observar un partido del Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu en España.

Por otro lado, a los estudiantes que se inscriban a la actividad 'Sé vos el próximo Youtuber' se les invitará a una charla con cuatro emprendedores jóvenes costarricenses, para que puedan obtener las herramientas necesarias y ser un experto en el tema. Se elegirán cinco finalistas de los que hayan generado mayor contenido y visitas en sus canales de Youtube, donde al ganador se premiará con un viaje a Roma, Italia.

Para complementar, en el tour se realizan actividades y competencias para promover el deporte y la diversión. Se elegirán cuatro ganadores adicionales para un viaje cultural a Roma.

Etiquetado como: