La empresa cuenta con un local en City Mall, en Alajuela. Pronto abrirán otro en Pinares de Curridabat

Por: Melissa Hernández 6 septiembre, 2016
Vitamin Shoppe cuenta con tiendas en Costa Rica, Guatemala y Panamá.
Vitamin Shoppe cuenta con tiendas en Costa Rica, Guatemala y Panamá.

Como parte del plan de expansión en Costa Rica, la reconocida marca de suplementos alimenticios Vitamin Shoppe abrió, el pasado 31 de agosto, su segunda tienda en el país, en Momentum Escazú.

Vitamin Shoppe nació en 1977 en Estados Unidos, donde cuenta con más de 700 tiendas. Este año inició operaciones en el país con un local el City Mall, en Alajuela. Próximamente, contará con un espacio de venta más, en Pinares (Curridabat).

Vitamin Shoppe nació en 1977 en Estados Unidos.
Vitamin Shoppe nació en 1977 en Estados Unidos.

"Queremos ofrecer un surtido muy completo de productos de fitness, salud y bienestar. El objetivo es inspirar a la gente a cambiar su estilo de vida de forma saludable", destacó Marta Ferrer, representante regional de la marca.

"Lejos de llegar solo a vender un producto, buscamos conocer las necesidades de las personas que nos visitan, y así ofrecerles de forma personalizada productos enfocados en potenciar su bienestar. Para ello, contamos con asesores de salud o health enthusiasts, quienes reciben capacitación diaria en todos nuestros productos y nutrición" señala Mariangel Calvo, gerente País de la marca.

Ese mismo día, los encargados de la marca en la región presentaron la campaña #TodosSomosInspiración, mediante la cual buscan apoyar a algunos atletas en el logro de sus metas. El primer de ellos fue el reconocido atleta paralímpico Mario Hidalgo, quien representa al país en atletismo.

Etiquetado como: