Hasta el 16 de noviembre, la cadena de tiendas tendrá rebajas en todos sus departamentos

 11 noviembre, 2016
Los artículos de bebé tienen un 20% de descuento.
Los artículos de bebé tienen un 20% de descuento.

Tiendas Universal inicia su "gran día", por lo que hasta el 16 de noviembre tendrá ofertas especiales en todos sus departamentos, por lo que los clientes podrán encontrar productos con descuentos entre 15% y 60%.

Todos los juguetes tendrán un 20% de descuento, incluyendo artículos de marcas reconocidas como Barbie, Lego, Fisher Price, Disney, entre otros. Algunos de los juguetes más buscados como los peluches con funciones, robots y drones, también tienen precios especiales. “Esta es una gran oportunidad para adquirir regalos y artículos para el hogar a un excelente precio,” aseguró Sellene Castro, gerente de Mercadeo de Grupo Universal.

Los artículos de bebé tienen un 20% de descuento, con lo cual se podrán comprar productos como coches, silla de comer, cunas y sillas para el carro a un precio inferior. Los juguetes interactivos, como móviles y sonajeros, estarán rebajados.

Hay quienes aprovechan esta temporada para renovar su hogar con nuevos electrodomésticos. El Gran Día Universal trae un 20% de descuento en electrodomésticos Cuisinart, Hamilton Beach, Oster, Proctor Silex y Nostalgia Electrics, así como en artículos de cuidado personal, como masajeadores.

El
El "Gran Día Universal" trae un 20% de descuento en electrodomésticos Cuisinart, Hamilton Beach, Oster, Proctor Silex y Nostalgia Electrics; así como en artículos de cuidado personal, como masajeadores.

Los estilos de decoración navideña, adornos y luces también será posible conseguirlos a menor precio. Los árboles y luces tienen un 15% descuentos, mientras que la decoración navideña estará con un 20% menos del precio regular. Además, quienes cancelen con la tarjeta Universal pueden elegir pagar con un plazo de 20 meses sin intereses.

"Esperamos que nuestros clientes aprovechen estos precios especiales en todas nuestras tiendas y adquieran todo lo que necesiten a precios realmente accesibles", aseguró Castro.

Por otra parte, durante estos días algunos productos tendrán incluso un descuento mayor, de más un 30% sobre el precio regular. "Tenemos artículos de calidad con descuentos de hasta 70%. Los clientes pueden encontrarlos en todas nuestras tiendas, pero les aconsejamos que se acerquen cuanto antes para que no se queden sin el producto que buscan", comentó Castro.

Etiquetado como: