La marca Adidas reta a sus consumidores a demostrar sus habilidades con el balón

Por: Gerardo González 2 marzo

Los tacos Blue Blast de la marca Adidas, que utilizan sus embajadores Keylor Navas, Celso Borges, Cristian Bolaños y Óscar Duarte ya están a la venta en Costa Rica.

Los tacos ya están a la venta en las tiendas de Adidas en el país.
Los tacos ya están a la venta en las tiendas de Adidas en el país.

Para el lanzamiento de los Blue Blast, que vienen con suela para la cancha, la calle o fútbol 5, Adidas reta a sus embajadores locales a demostrar su liderazgo dentro de la cancha y sus habilidades creativas con el balón.

"En esta ocasión y con la llegada de la nueva línea Blue Blast al país, en Adidas nos propusimos que nuestros futbolistas, los amigos de la marca y los consumidores se diviertan a la vez que ven y crean sus propios retos con el balón. El consumidor verá a los mejores futbolistas creando retos, dinámicas y motivando a sus seguidores a hacerlo también. En las redes sociales podrán ver todas las sorpresas que tenemos.", reveló Luis Diego Argüello, gerente de Doyco de Adidas Costa Rica.

De momento, Argüello adelantó que Kika Pol recorrerá Multiplaza Curridabat y Escazú, haciendo series sin dejar caer el balón. Finalizado el recorrido, las personas tendrán la oportunidad de retar a Kika y de esa manera quedarán participando por un par de tacos Blue Blast.

Dicho evento se llevará a cabo los días 4 y 5 de marzo durante la feria del deporte de ambos centros comerciales.

Contacto:

Facebook: Adidas