Estos dispositivos incorporan la tecnología de enfatización de graves, que proporciona sellado hermético para obtener un aislamiento acústico

 9 noviembre, 2016

Ya están en Costa Rica los auriculares MDR-XB650BT, los cuales brindan un sonido poderoso y resonante. Este producto se suma a la línea EXTRA BASS (XB).

Los nuevos audífonos incorporan la tecnología de enfatización de graves, que proporciona un sellado hermético para obtener un aislamiento acústico superior y una respuesta de graves contundente. Además, la conexión Bluetooth One-Touch lo libera de cables y permite reproducir música a través de NFC.

Los auriculares MDR-XB650BT ofrecen un sonido poderoso y resonante.
Los auriculares MDR-XB650BT ofrecen un sonido poderoso y resonante.

Las almohadillas para las orejas tienen una textura suave y se adaptan bien a la piel, brindando una comodidad excelente y un sonido equilibrado. El diseño giratorio permite plegar el armazón para almacenarlos y transportarlos más fácilmente, según la información oficial. Asimismo, con cuatro horas de carga, ofrece cerca de 30 horas continuas de reproducción de música.

Por otra parte, los MDR-XB650BT tienen botón y micrófono integrados en el cable de los auriculares, por lo que es posible recibir llamadas manos libres desde smartphones seleccionados mientras se escucha música. También, permiten cambiar fácilmente entre canciones y llamadas sin necesidad de quitarse los auriculares.

Estos audífonos están a la venta en la Tienda Sony, ubicada dentro de Grupo Monge, en Multiplaza Escazú. Más información en www.sony.com.cr

Etiquetado como: