La agencia atribuye su permanencia al involucramiento y a la dedicación con que trabaja en los objetivos de sus clientes

 23 febrero

Ofrecer todo lo necesario para que sus clientes alcancen sus metas de comunicación es el norte de agencia SEP Publicidad, al cumplir 24 años de labores.

Fernán González es el presidente de SEP Publicidad.
Fernán González es el presidente de SEP Publicidad.

"Desde el principio, nos establecimos como una agencia 360, que cubre todo lo que las marcas que nos buscan necesitan", dice su presidente Fernán González.

Esto, sumado a la asesoría estratégica que ofrecen les ha permitido consolidarse por casi un cuarto de siglo.

No ha sido una tarea sencilla pero, para González, se mantiene intacta esa ilusión de conquistar nuevos mercados.

Entrega. "Esto de la publicidad es de los negocios más difíciles pero, nos distingue nuestra dedicación e involucramiento con el cliente al 100% (...) La perserverancia es uno de los pilares de nuestra compañía, así como la decisión de ser alguien importante en el medio y contribuir con quienes confían en nuestro trabajo", añade.

A lo largo de 24 años, la agencia ha acumulado un bagaje de conocimientos y experiencias que, aseguran, es lo que le permite definir sus estrategias de trabajo.

González, quien es administrador de empresas, resalta que esta formación también es vital para ofrecer soluciones integrales.

La pasión por lo que se hace también es fundamental. "Yo espero los días lunes para venir a trabajar y todavía me despierto en las noches con una idea nueva", agrega.

González califica el desempeño de su equipo como esencial para el éxito de la empresa. Hasta la fecha, han contado con el talento de más de 200 personas, entre colaboradores y practicantes, a quienes les ha transmitido el valor del compromiso con el cliente.

El futuro luce brillante, enfocado en la era digital y con las bases que los han hecho triunfar.

Contacto:

2283-3308

Facebook: SEP Publicidad

www.seppublicidad.com